37 PERSONAS DETENIDAS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN VENADO TUERTO

Fuerzas de Seguridad desbarataron fiestas clandestinas y detuvieron 37 personas durante este fin de semana.

Policiales 31/05/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

En horas de la madrugada del domingo personal de la Policía de Acción Táctica, que opera en Venado Tuerto, desbarató una fiesta clandestina que se estaba realizando en una vivienda ubicada sobre Av Santa Fe. Cabe destacar que durante el fin de semana fueron aprehendidas 37 personas por infracción a los art.205 y 239 de CPA.
El domingo a las 4:50 las PAT procedieron a suspender una reunión de 18 jóvenes, cuyas edades oscilaban entre los 19 y 33 años de edad, por infracción a las normas de acercamiento y convivencia vigentes que prohíben la reuniones sociales.

En el marco de los recorridos preventivos dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, se detuvieron también otras 19 personas, dos de ellos menores de edad, que se encontraban en la vía pública fuera del horario establecido por el gobierno provincial. 

Fuente: Ministerio de Seguridad de Santa Fe; Sergio Maidana

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-26-at-14.08.45-1-705x940

La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a la "peruana" en Serrano

Daniel Espinoza
Policiales 28/02/2024

En la jornada de ayer, FPA logró la detención de una mujer mayor de edad vinculada al mundo del narcotráfico en la localidad cordobesa de Serrano, quien retiraba encomiendas con estupefacientes en la terminal de ómnibus, la femenina fue abordada en la vía pública cuando llevaba dosis de cocaína y dinero en efectivo.

Lo más visto
paritaria muni

La paritaria municipal pasó a un cuarto intermedio por falta de propuesta salarial

Daniel Espinoza
Provincial 23/04/2024

La Federación de Sindicatos de trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM) informó que los representantes paritarios de municipios y comunas no acercaron propuesta salarial en la reunión paritaria de hoy, por tal motivo, se decidió pasar a un cuarto intermedio con miras de retomar las negociaciones la semana siguiente. El jueves 25 de abril, se reúne el plenario de secretarios.

frio-660x330

Alerta por ingreso de un frente frío polar a partir de mañana

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado durante el inicio y algo de nubosidad hacia la tarde, además, establece un ligero descenso de temperatura mínima que rondará en 7°C.