Clases presenciales: Continúan suspendidas en Santa Fe

Provincial 05 de junio de 2021 Por Sucesos Rufino
Por una semana, el gobierno de Santa Fe decidió prorrogar la suspensión de las clases presenciales en todo el territorio provincial. La ministra de Salud, Sonia Martorano, aclaró que se evaluará especialmente el regreso en las localidades pequeñas y rurales.

El gobierno provincial decidió prorrogar las medidas restrictivas en Santa Fe por una semana. De esta manera, hasta viernes 11 de junio, las clases presenciales continuarán suspendidas en toda la provincia. Así lo anunció la ministra de Salud, Sonia Martorano, este mediodía junto al gobernador Omar Perotti.
 
La funcionaria aclaró que durante esta semana se evaluará la situación de las localidades rurales y pequeñas para su posible regreso progresivo a las clases presenciales. En diálogo con Aire de Santa Fe, el ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, aclaró que para la semana del 14 de junio comenzarán a analizar un esquema de apertura progresivo localidad por localidad.

Por esta semana, la educación continuará realizándose a la distancia, por medio de aulas virtuales, la utilización de la telefonía celular para el envío de actividades y la entrega de material impreso.

 Las escuelas que entreguen módulos alimenticios podrán abrir en la fecha y el horario de la actividad.

Fuente: www.airedesantafe.com.ar

Te puede interesar