Inspección ambiental en "Nona Pia"

En el transcurso de esta mañana la industria láctea "Nona Pia" recibió la visita de inspectores ambientales de Rosario.

Local 09/06/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Aproximadamente, entre las 9:30 y las 10:00 de esta mañana, la industria láctea "Nona Pia" recibió la visita de inspectores de Medio Ambiente de la localidad de Rosario, en recorrida por la empresa manufacturera de productos lácteos realizaron algunas tomas fotográficas y mantuvieron una reunión informativa con el encargado General, Juan Carlos Cavallo, quien cordialmente ofreció imágenes de video propiedad de la empresa para que forme parte de los archivos que levantaron los especialistas.

Extraoficialmente nos informan que la llegada del personal de inspección ambiental, tendría que ver con algunas denuncias que los mismos vecinos de la ciudad realizaron.

Cabe mencionar que en dicha empresa trabajan 53 personas de manera directa y, en total, una cifra superior a las 120 de manera indirecta, además de la agravante del traslado como casa central a la localidad cordobesa de Laboulaye.

   

Te puede interesar
lluvia deperri

Lunes nuboso y húmedo

Daniel Espinoza
Local 26/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 26 de febrero, una jornada mayormente predominada con cielo cubierto por nubes, baja probabilidad de lluvia débil y humedad de hasta el 100%.

tormenta-en-el-campo2

Viernes nuboso con probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local 05/01/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, viernes 5 de enero, una jornada con cielo parcialmente nublado, 60% de probabilidad por tormenta aislada para la tarde noche, y el desarrollo de una temperatura máxima de 32°C.

climb

Lunes con inicio despejado pero...

Daniel Espinoza
Local 15/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 15 de enero, una jornada predominada con cielo despejado durante el comienzo que podría desmejorar hacia la tarde con la llegada de un frente nuboso.

lluvia w

Viernes nublado, con lluvia débil y tormenta aislada

Daniel Espinoza
Local 11/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 12 de enero, una jornada afectada con cielo nuboso y hasta un 80% de probabilidad por lluvia y tormenta, además, prevé unos 31°C de temperatura máxima.

lluvia-e1493036902463

Jueves nublado y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 28/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 29 de febrero, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso y probabilidad de lluvia por la mañana y parte de la tarde.

playa fueg

Otro día espectacular para mañana

Daniel Espinoza
Local 23/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 24 de enero, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, y prevé unos 30°C de temperatura máxima con viento moderado del noreste.

lluvia w

Jueves con alta probabilidad por lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local 29/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 29 de febrero, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y prevé la llegada de un frente lluvioso y tormentos durante la mañana y parte de la tarde (80%).

Lo más visto
alta-gracia

Buscan a una adolescente de Alta Gracia

Daniel Espinoza
Policiales 27/03/2024

Se solicita colaboración para dar con el paradero de Julieta Fernanda Uran, de 17 años, vista por última vez el día 9 de marzo de 2024, en el barrio Parque del Virrey de Alta Gracia, Córdoba.

anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.