Lamentable pero cierto

Vandalismo en el nicho de Emiliano Celis.

Local 09/06/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

El en día de hoy Daniel Espinoza, estuvo en cobertura del móvil desde el cementerio local, donde tomamos testimonios de Ana Lagos, mamá de Mayra Espada, que a pesar de la angustia por la pérdida de un familiar en este caso su hija, también tienen que lidiar con el mal momento que ocasionan algunos vándalos que se dedican a destruir los frentes de los nichos.

No sólo el de Mayra se encuentra violentado, sino también el de Emiliano Celis, aquel joven Policía asesinado en nuestra ciudad. Lamentablemente hubo alguna persona que le proporcionó la ruptura del cristal de su nicho. Lamentablemente, Emi no descansa en Paz, no tiene seguridad ni en su sepulcro.     

Te puede interesar
amanece

Cálido lunes de abril

Daniel Espinoza
Local 08/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, lunes 8 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo despejado (excepto durante la media mañana que podría verse afectada con la llegada de algunas nubes), además, establece que la temperatura máxima alcance unos 26°C.

amane foga

Jueves despejado y bastante fresco

Daniel Espinoza
Local 21/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 21 de marzo, una jornada predominada con cielo sin nubosidad a la vista, además, establece unos 20°C de temperatura máxima.

tormentas

Alerta por tormenta

Daniel Espinoza
Local 07/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para esta noche, alerta por tormenta y lluvia (80% probabilidad), además, anticipa un panorama con cielo parcialmente nublado para mañana, jornada que estará siendo acompañada por unos 30°C de temperatura máxima.

tormenta-en-el-campo2

Sábado con tormenta y lluvia pero el domingo no tanto

Daniel Espinoza
Local 01/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, sábado 2 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, probabilidad hasta en un 70% por lluvia y tormenta, pero el domingo comenzará una leve mejoría y se podrán descartar las precipitaciones y tormentas.

desp ci

Lunes despejado y cálido

Daniel Espinoza
Local 22/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 22 de enero, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece unos 29°C de temperatura máxima con viento moderado del noreste.

amanece

Miércoles ventoso y despejado en la mañana, en la tarde vemos

Daniel Espinoza
Local 06/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 6 de marzo, un inicio de jornada con cielo soleado, pero anticipa sobre la llegada de un frente nuboso para la tarde, además, establece que la temperatura máxima alcanzará unos 28°C.

Lo más visto
campo desp

Jueves inestable con agradable temperatura

Daniel Espinoza
Local 17/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 18 de abril, una jornada con cielo despejado al inicio y con intervalos nubosos durante la tarde, además, establece el desarrollo de unos 25°C como temperatura máxima.