¿La Municipalidad de Rufino compite con los medios de comunicación?

Local 14 de junio de 2021 Por Sucesos Rufino
Como en tiempos de guerra, cuando los generales comunican las informaciones que quieren que el pueblo vea, el Ejecutivo informa lo que conviene y cuando ellos quieren.

Desde hace más de dos semanas que la Municipalidad de Rufino viene organizando conferencias de prensa al ejecutivo de manera cerrada, es decir sin asistencia para los medios de comunicación, además del manejo de la información saliente del edificio, que con suerte informan sobre algunos temas y no de todos los que hacen al interés de la sociedad y con retrasos. 

Dos casos puntuales fueron, nota al "coordinador" del COE local Silvio Teixidó, el día jueves 3 de junio y posteriormente al propio Natalio Lattanzi, el 11 de junio, pero además, a esta situación se agrega que, cuando arriba algún funcionario de la provincia al palacio municipal o hay algún tipo de reunión con representantes de distintas instituciones, los generales no permiten el ingreso de la prensa, ni para tomar una imagen del sucesos.

¿La Municipalidad de Rufino, además de no generar nuevos acuerdos con las industrias que puedan crear puestos de trabajo, compite contra los que ya hay?

 

Te puede interesar