Arbitro designado; Final Copa América

Deportes 08 de julio de 2021 Por Sucesos Rufino
El uruguayo Esteban Ostojich fue elegido para arbitrar la final de la Copa América que Argentina y Brasil disputarán el próximo sábado en el estadio Maracaná, informó Derf.

La Conmebol confirmó este miércoles que el árbitro para la final de la Copa América entre Argentina y Brasil será el uruguayo Esteban Daniel Ostojich Vega, de 39 años.

En esta ocasión estará secundado por sus compatriotas Carlos Barreiro y Martín Soppi como asistentes 1 y 2, respectivamente, mientras que el peruano Diego Haro será el cuarto árbitro y el también uruguayo Andrés Cunha, estará a cargo del VAR.

Ostojich dirigirá a la Selección argentina por segunda vez, luego de un amistoso en el que el equipo dirigido por Lionel Scaloni superó a México por 2-0 en el estadio Mario Kempes.

Por otra parte, el uruguayo ya dirigió a Brasil en esta Copa América: fue en el partido inaugural en el que el local goleó a Venezuela por 3-0. Además, tuvo otros dos partidos: Perú 2 - Colombia 1, por fase de grupos, y el Perú 3 - Paraguay 3, por cuartos de final.

En tanto en el juego por el tercer puesto entre Perú y Colombia, del viernes, estará el brasileño Raphael Claus.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar