Laboulaye comienza a vacunar sin turno previo

A partir de hoy, martes 13 podrán acercarse personas MAYORES de 50 años, personas con discapacidad y embarazadas mayores de 18 años que aún NO hayan recibido la primer dosis, indicó LV20.

Provincial 13/07/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Nuevo grupo de ciudadanos habilitados para ser vacunados sin turno previo
Con el fin de acelerar la campaña de Vacunación contra el  coronavirus, el Hospital Regional "Ramón J. Carcano", lleva adelante el operativo "Autovac" que funciona en el área de vacunación de este nosocomio.
 

A partir de hoy, martes 13 podrán acercarse personas MAYORES de 50 años, personas con discapacidad y embarazadas mayores de 18 años que aún NO hayan recibido la PRIMERA DOSIS, como así también quienes perdieron su turno por distintos motivos.
   

Podrán acercarse sin turno previo y presentando DNI de lunes a jueves de 8 a 10 hs en sus vehículos particulares acompañados de algún familiar y allí personal del nosocomio procederá a la recepción, vacunación y registro sin necesidad de bajarse de su móvil. Quienes se vean imposibilitados para concurrir deben llamar a los teléfonos del Hospital (03385 -453242 / 453277 / 453238) para coordinar la vacunación domiciliaria.
 

La población entre 18 y 59 años que aún NO se hayan registrado y deseen recibir la vacuna de manera voluntaria contra el coronavirus deben hacerlo en la página web vacunacioncovid19.cba.gov.ar y aguardar la notificación correspondiente, para asistir según día y lugar indicado.
¡VACUNATE! Al virus lo enfrentamos entre todos.

Fuente: LV20 Radio Laboulaye

Te puede interesar
sergio-aladio

Aladio, el sindicalista camionero favorito de Milei, confirmó que no todas las empresas pagaron la paritaria en Santa Fe pero que igual no va a hacer paro

Daniel Espinoza
Provincial 10/04/2024

El gremio de Camioneros de Santa Fe encabezado por Sergio Aladio, descartó la posibilidad de un paro en la provincia. El secretario general adjunto del sindicato a nivel nacional, Pablo Moyano, planteó la medida de fuerza como una opción frente a la falta de homologación del gobierno de Javier Milei. El dirigente en la provincia decidió que, pese a que algunas empresas no pagaron la paritaria en Santa Fe, "no tiene sentido parar".

Lo más visto
paritaria muni

La paritaria municipal pasó a un cuarto intermedio por falta de propuesta salarial

Daniel Espinoza
Provincial 23/04/2024

La Federación de Sindicatos de trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM) informó que los representantes paritarios de municipios y comunas no acercaron propuesta salarial en la reunión paritaria de hoy, por tal motivo, se decidió pasar a un cuarto intermedio con miras de retomar las negociaciones la semana siguiente. El jueves 25 de abril, se reúne el plenario de secretarios.

frio-660x330

Alerta por ingreso de un frente frío polar a partir de mañana

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado durante el inicio y algo de nubosidad hacia la tarde, además, establece un ligero descenso de temperatura mínima que rondará en 7°C.