Laboulaye comienza a vacunar sin turno previo

Provincial 13 de julio de 2021 Por Sucesos Rufino
A partir de hoy, martes 13 podrán acercarse personas MAYORES de 50 años, personas con discapacidad y embarazadas mayores de 18 años que aún NO hayan recibido la primer dosis, indicó LV20.

Nuevo grupo de ciudadanos habilitados para ser vacunados sin turno previo
Con el fin de acelerar la campaña de Vacunación contra el  coronavirus, el Hospital Regional "Ramón J. Carcano", lleva adelante el operativo "Autovac" que funciona en el área de vacunación de este nosocomio.
 

A partir de hoy, martes 13 podrán acercarse personas MAYORES de 50 años, personas con discapacidad y embarazadas mayores de 18 años que aún NO hayan recibido la PRIMERA DOSIS, como así también quienes perdieron su turno por distintos motivos.
   

Podrán acercarse sin turno previo y presentando DNI de lunes a jueves de 8 a 10 hs en sus vehículos particulares acompañados de algún familiar y allí personal del nosocomio procederá a la recepción, vacunación y registro sin necesidad de bajarse de su móvil. Quienes se vean imposibilitados para concurrir deben llamar a los teléfonos del Hospital (03385 -453242 / 453277 / 453238) para coordinar la vacunación domiciliaria.
 

La población entre 18 y 59 años que aún NO se hayan registrado y deseen recibir la vacuna de manera voluntaria contra el coronavirus deben hacerlo en la página web vacunacioncovid19.cba.gov.ar y aguardar la notificación correspondiente, para asistir según día y lugar indicado.
¡VACUNATE! Al virus lo enfrentamos entre todos.

Fuente: LV20 Radio Laboulaye

Te puede interesar