Déjame entrar

Hoy llegaría a Rufino el Senador Departamental Lisandro Enrico, quien intentará realizar una recorrida por las instalaciones del Parque Municipal.

Local 13/07/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

De acuerdo a la primer información que nos proporcionaban el la tarde noche de ayer lunes, estaría llegando a nuestra ciudad el Senador Departamental Lisandro Enrico, el mismo tendría como pie para una rueda de prensa, las instalaciones del parque balneario municipal "Ángel Boulgheroni", pero, como ya hemos comunicado en otras visitas del funcionario, si no cuenta con el permiso correspondiente, emitido desde la Secretaría de Infraestructura de Santa Fe, no podrá entrar.

De este modo la recorrida será por fuera del área comprendida en obra, es decir sin ingresar al sector del natatorio. 

Te puede interesar
el-bello-amanecer-31051faa-4fc7-4c0f-8f36-e69573b3f149

Martes con algunas nubes y baja probabilidad por tormenta

Daniel Espinoza
Local 26/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 26 de marzo, una jornada mayormente predominada con intervalos nubosos, además, establece hasta un 30% de probabilidad por tormenta fuerte hacia la última hora de la noche.

amanece

Martes con descenso de temperaturas

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 23 de abril, una jornada con cielo despejado y con probabilidad de visualizar algunos intervalos nubosos, además, estará registrando una baja en las temperaturas, estableciendo unos 10°C de mínima y 20° para la máxima.

tormenta-en-el-campo2

Lunes nublado con probabilidad de tormenta y lluvia

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 18 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, estable hasta un 60% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde.

nub play

Viernes de nubes

Daniel Espinoza
Local 25/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 26 de enero, una jornada con cielo despejado durante el inicio, pero prevé la llegada de un frente nuboso para el transcurso de la mañana, además, establece unos 30°C de temperatura máxima.

lluvia w

Viernes nublado y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 15/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 15 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y además, establece probabilidad por tormentas aisladas y lluvia.

amanece

Jueves despejado y no tanto....

Daniel Espinoza
Local 18/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, jueves 18 de abril, una jornada con cielo despejado durante toda la mañana, luego comenzará a nublarse de forma parcial, además, establece unos 25°C como temperatura máxima.

Lo más visto
paritaria muni

La paritaria municipal pasó a un cuarto intermedio por falta de propuesta salarial

Daniel Espinoza
Provincial 23/04/2024

La Federación de Sindicatos de trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM) informó que los representantes paritarios de municipios y comunas no acercaron propuesta salarial en la reunión paritaria de hoy, por tal motivo, se decidió pasar a un cuarto intermedio con miras de retomar las negociaciones la semana siguiente. El jueves 25 de abril, se reúne el plenario de secretarios.

frio-660x330

Alerta por ingreso de un frente frío polar a partir de mañana

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado durante el inicio y algo de nubosidad hacia la tarde, además, establece un ligero descenso de temperatura mínima que rondará en 7°C.