Anuncio de Bono para Jubilaciones ($6 mil - $8 mil)

Nacional 13 de julio de 2021 Por Sucesos Rufino
El presidente Alberto Fernández encabezará este martes un acto en Lomas de Zamora donde anunciará mejoras para los jubilados, indicó Derf.

Este martes, el presidente Alberto Fernández encabezará un acto donde realizará anuncios con beneficios para los jubilados.

La actividad será a las 17 en el club Social y Deportivo Ituzaingó de la ciudad bonaerense de Lomas de Zamora, según se informó oficialmente.

"A los adultos mayores es un deber moral cuidarlos. Por eso han dejado de pagar los medicamentos que debían pagar porque era lo que habíamos prometido en la campaña. Y sus ingresos tiene que ganarle a la inflación. Mañana (por este martes) tendrán noticias para que sus ingresos no se queden atrás", adelantó el Presidente este lunes al encabezar el acto lanzamiento del Programa Conectar Igualdad Ushuaia desde el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

Se estima que Alberto Fernández anunciará un bono para jubilados, que según información que trascendió oscilará entre los 6.000 y 8.000 pesos, si se toma el cálculo inflación vs aumentos acumulados en este 2021.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar