Cantalo cantalo cantalo!

Deportes 14 de julio de 2021 Por Sucesos Rufino
El Millo y el Bicho abren la serie de octavos de final de la Copa Libertadores en el Monumental, indicó Olé.

Este miércoles 14/7, por la ida de los octavos de final en la Copa Libertadores, River recibe a Argentinos Juniors, en el único cruce del certamen que enfrenta a dos clubes del mismo país. El equipo de Marcelo Gallardo estuvo en la cuerda floja en la fase de grupos, mientras que los dirigidos por Gaby Milito sorprendieron y encabezaron su zona.

El partido comenzará este miércoles a las 21:30 (hora de Argentina), en el Monumental. El árbitro designado para dirigir el encuentro será el brasileño Bruno Arleu de Araujo. ESPN será el canal encargado de la transmisión de este choque copero.

En esta nueva etapa entre los ocho mejores de la Libertadores, el equipo sufrió unas modificaciones con respecto al inicio, tras la salida de Rafa Borré, una de las referencias goleadoras en el ciclo de Gallardo. En paralelo, la dirigencia buscó y encontró un reemplazante de calibre para el colombiano, Braian Romero, pieza clave en el Defensa y Justicia campeón de la Sudamericana y la Recopa.

La delantera es una de las dudas que tiene el DT de cara al choque con Argentinos, entre el ex Defensa y Agustín Fontana. A su vez, Armani sería el titular luego de sumarse al plantel tras el título con la Selección Argentina junto a Julián Álvarez y Gonzalo Montiel, dos incógnitas para iniciar.

Equipo probable:

River:​​ Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz o José Paradela; Julián Álvarez, Matías Suárez y Agustín Fontana.


Argentinos: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén, Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Luciano Gómez, Elías Gómez, Gabriel Florentin; Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche.

Fuente: www.ole.com.ar

Te puede interesar