Carta de Federico Ledezma para Alberto Fernández

Federico Ledezma, de Villa Valeria, Córdoba, diagnosticado con neuroblastoma de grado 4, solicita ayuda al Presidente de la Nación.

Provincial 15/07/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

¿Me ayuda señor presidente? La carta del pequeño Federico para Alberto Fernández.

Hace pocos días, se conoció la triste noticia de que Federico, un nene de 6 años, de Villa Valeria, necesita 30 millones de pesos para viajar a Barcelona y recibir un tratamiento que salve su vida.

Desde ese momento, la comunidad no ha parado de movilizarse para recaudar dinero. Rifas, donaciones, ventas de comida, y un sin fin de ayudas para seguir sumando hasta lograr el objetivo.

Este miércoles, se viralizó una carta en donde Federico le explica al mandatario nacional qué necesita su aporte. Las palabras conmueven el corazón y desean ser leídas por Fernández.
"No me deje morir. Quiero vivir, necesito vivir. ¿Me ayuda señor presidente? Le mando un cálido abrazo y ojalá algún día nos podamos encontrar en otra circunstancias", finaliza el texto.

Mientras tanto, sus padres siguen intentando todos los días, que suceda un milagro que lo haga llegar pronto a España.

Fuente: LV20 Radio Laboulaye

Te puede interesar
amsafe msa

7 y 8M paro docente en Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 04/03/2024

La Asociación del Magisterio de la provincia determinó hoy, una nueva medida de fuerza por 48 horas para los días jueves (7) y viernes (8) de marzo.

2024-04-08NID_280043O_1

“Hay que apostar siempre a la cultura”

Daniel Espinoza
Provincial 08/04/2024

Lo destacó el gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro, al participar este domingo de las actividades con las que la provincia reabrió el Tríptico de la Imaginación, sistema compuesto por La Redonda, El Molino Fábrica Cultural y La Esquina Encendida.

Lo más visto
a la lumbre

Fin de semana inestable y algo fresco

Daniel Espinoza
Local 19/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, sábado 20 de abril, una jornada predominada con cielo nuboso y 27°C de temperatura máxima, el día domingo estará caracterizado por la presencia de un cielo nublado y probabilidad hasta en un 60% por lluvia, además, un notable descenso de la temperatura máxima.