Querés habilitación? el doble de impuesto municipal

Local 17 de julio de 2021 Por Sucesos Rufino
El comercio de calzados (Calzalindo) que intenta establecerse en la ciudad y su propietaria se ven avasallados por el abuso del poder local.

La emprendedora Natalia Fumero, propietaria del nuevo comercio dedicado al rubro de calzados, con su local comercial ubicado en calle Centenario 160 "Calzalindo", recientemente iniciando su actividad comercial el día lunes 19 de julio, es decir aún no comienza y no puede hacerlo. Resulta ser que, desde el Área de inspección municipal y por ordenes del Ejecutivo, a esta comerciante le toca pagar derechos de piso, estableciéndole un super impuesto, es decir "un impuesto más elevado que el que pagan la mayoría de los comerciantes.

Calzalindo ya cuenta con un acta de infracción (multa) que ya está abonada y, a pesar de que ya tenga todos los requisitos que establece la Municipalidad de Rufino para su habilitación, la faja continúa en el comercio y desde el Legislativo también se fomenta la intención de que este tipo de comercios (outlet, nuevos comerciantes que no tendrían competencia debido a sus accesibles precios) paguen un sobreprecio en materia de impuesto municipal.

El abuso del poder sobrepasa la necesidad de, poder trabajar dignamente, generar puestos de trabajo y la posibilidad de que la sociedad acceda a productos de costos accesibles.

 218734878_180160590802954_4938368016050241209_n1

Te puede interesar