La más esperada de todas las noticias: Federico Ledezma ya tiene fecha para su viaje a España

Nacional 19 de julio de 2021 Por Sucesos Rufino
Lo imposible se hace realidad, llevarán a Fede a Barcelona por su tratamiento, indicó IR Noticias Centro.

luego de la fenomenal cruzada solidaria para poder lograr que Federico Ledezma, el niño de seis años de Villa Valeria, pueda viajar a España por un tratamiento oncológico ya se confirmó que el pequeño será trasladado en un avión sanitario hasta Barcelona mientras se sigue juntando el dinero para totalizar los 321.000 euros necesarios.
El gran impulso de la campaña lo dio el influencer Santi Maratea con una colecta unida al la del pequeño Ezra, de Luján quien requiere un tratamiento en Estados Unidos, donde ya se juntaron más de 25 millones de pesos para ambos niños y a eso se suma lo que acumula la caja de ahorro de Vanesa Salbador, la madre de Fede.

CBU: 0200395311000001528312 Vanesa Salbador

Para destacar también las múltiples expresiones solidarias en cada localidad de la zona para reunir fondos y las donaciones directas al CBU de la familia Ledezma.

La ONG Solidaire ya dispuso el inicio del viaje del avión sanitario desde España para buscar a Fede en Córdoba y trasladarlo a Barcelona para empezar el tratamiento. La colecta sigue porque resta un poco más para llegar al dinero necesario y el chiquito podrá acceder ala inmunoterapia por la que seguirá luchando contra un neuroblastoma en grado 4 que se le diagnosticó en octubre pasado. Seguramente la familia avisará cuando se alcance el monto requerido y se verá si es necesario continuar con los aportes para solventar la estadía familiar en España.

Fuente: IR Noticias Centro

Te puede interesar