¿Perdiste tu carnet de vacunación?

Qué hacer si perdiste tu carnet de vacunación y necesitas presentarlo para poder recibir la segunda dosis.

Provincial 20/07/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

¿Qué pasa si pierdo mi carnet de vacunación covid? Por LT10, el secretario de Prácticas Socio Comunitarias del Ministerio de Desarrollo Social, Ignacio Martínez Kerz, explicó:

Ante esta situación lo más práctico es que esa persona, en un horario de la tarde, se acerque al centro de vacunación donde le aplicaron la dosis y pida que le rehagan el carnet, ya que en el vacunatorio tienen los datos registrados de quienes se vacunaron allí. Lo hemos hecho así hasta ahora y no tuvimos mayores inconvenientes.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
paritaria muni

La paritaria municipal pasó a un cuarto intermedio por falta de propuesta salarial

Daniel Espinoza
Provincial 23/04/2024

La Federación de Sindicatos de trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM) informó que los representantes paritarios de municipios y comunas no acercaron propuesta salarial en la reunión paritaria de hoy, por tal motivo, se decidió pasar a un cuarto intermedio con miras de retomar las negociaciones la semana siguiente. El jueves 25 de abril, se reúne el plenario de secretarios.

Lo más visto
frio_50_0

Llegó el frente frío polar

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado hasta el medio día, luego comenzará a instalarse un frente nuboso, y además, la temperatura máxima no superará los 18°C

2024-04-23NID_280143O_3

Exitosa inscripción para la subasta de bienes incautados al delito

Daniel Espinoza
Provincial 24/04/2024

Son 4.500 las personas ya inscriptas para la subasta de 40 vehículos que serán rematados por el gobierno de Santa Fe. La actividad será a partir de las 16 en el Salón Metropolitano de Rosario, adónde fueron trasladados los coches este martes. Antes se los pudo observar en el Monumento a la Bandera.