San Cayetano: Mercado Libre busca 200 personas para trabajar en Argentina

Nacional 07 de agosto de 2021 Por Sucesos Rufino
La empresa de servicios Mercado Libre ofrece mas de 200 puestos en diversas áreas en buscando de empleados en Argentina, para quienes desean postularse, indicó Derf.

Mercado Libre anunció la apertura de 2.800 puestos de trabajo en la Argentina, y las vacantes fueron publicadas en la página web de la empresa en la cual hay más de 200 puestos a cubrir.

Cabe recordar que la firma de Galperin fue seleccionada como una de las mejores compañías para trabajar, de acuerdo al ranking Great Place to Work (GPTW). Esta es una de las razones por las que logra atraer nuevos talentos continuamente en toda América del Sur.

En su mayoría, las vacantes locales están orientadas a tecnología y desarrollo de software. No obstante, Mercado Libre también cuenta con puestos abiertos en el área de productos, administración y finanzas, marketing, logística, prevención de fraude, y más.

Para postularte, en primer lugar, hay que ingresar a la página web oficial de Mercado Libre. En segundo lugar, hacer clic en "ver carreras". Luego, las personas podrán filtrar según su especialidad y ubicación geográfica. Por último, los candidatos deben aplicar desde la web y serán contactados por la compañía para comenzar su proceso de selección.

A través del sitio, pueden encontrarse 198 vacantes en Buenos Aires mientras que en otras provincias de la Argentina también Mercado Libre busca personal. Por ejemplo, en Córdoba hay 15 oportunidades disponibles; en San Luis hay nueve; en Santa Cruz hay siete; y más.

En esta línea, la empresa argentina está en la búsqueda de líderes de proyecto de software, ingenieros de software que sepan desarrollar aplicaciones móviles, ingenieros de software back-end, especialistas en ciencia de datos, diseñadores UX, analistas de producto global, gerentes senior de transformación Mercado Pago, analistas de planeamiento financiero para Mercado Crédito, y más.

Según Glassdoor, el sitio de sueldos, un desarrollador de software en Mercado Libre gana alrededor de $180.000. En cambio, un ingeniero de software puede superar los $250.000 mensuales. Un analista, en tanto, supera los $180.000 mensuales.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar