San Cayetano: Mercado Libre busca 200 personas para trabajar en Argentina

La empresa de servicios Mercado Libre ofrece mas de 200 puestos en diversas áreas en buscando de empleados en Argentina, para quienes desean postularse, indicó Derf.

Nacional 07/08/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Mercado Libre anunció la apertura de 2.800 puestos de trabajo en la Argentina, y las vacantes fueron publicadas en la página web de la empresa en la cual hay más de 200 puestos a cubrir.

Cabe recordar que la firma de Galperin fue seleccionada como una de las mejores compañías para trabajar, de acuerdo al ranking Great Place to Work (GPTW). Esta es una de las razones por las que logra atraer nuevos talentos continuamente en toda América del Sur.

En su mayoría, las vacantes locales están orientadas a tecnología y desarrollo de software. No obstante, Mercado Libre también cuenta con puestos abiertos en el área de productos, administración y finanzas, marketing, logística, prevención de fraude, y más.

Para postularte, en primer lugar, hay que ingresar a la página web oficial de Mercado Libre. En segundo lugar, hacer clic en "ver carreras". Luego, las personas podrán filtrar según su especialidad y ubicación geográfica. Por último, los candidatos deben aplicar desde la web y serán contactados por la compañía para comenzar su proceso de selección.

A través del sitio, pueden encontrarse 198 vacantes en Buenos Aires mientras que en otras provincias de la Argentina también Mercado Libre busca personal. Por ejemplo, en Córdoba hay 15 oportunidades disponibles; en San Luis hay nueve; en Santa Cruz hay siete; y más.

En esta línea, la empresa argentina está en la búsqueda de líderes de proyecto de software, ingenieros de software que sepan desarrollar aplicaciones móviles, ingenieros de software back-end, especialistas en ciencia de datos, diseñadores UX, analistas de producto global, gerentes senior de transformación Mercado Pago, analistas de planeamiento financiero para Mercado Crédito, y más.

Según Glassdoor, el sitio de sueldos, un desarrollador de software en Mercado Libre gana alrededor de $180.000. En cambio, un ingeniero de software puede superar los $250.000 mensuales. Un analista, en tanto, supera los $180.000 mensuales.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
aerolineas-argentinas-pjpg

Aeronáuticos están de paro tras el fracaso paritario

Daniel Espinoza
Nacional 28/02/2024

Las asociaciones del Personal Aeronáutico (APA) y de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) y la Unión del Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales (UPSA) calificaron de "magro" al aumento de 12% ofertado por la Secretaría de Trabajo, por lo que convocaron a la medida de fuerza.

anses-123232142

Cronograma de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 29/02/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el calendario de pago para sus prestaciones correspondientes al mes de marzo.

mona-jimenez

Cumple de "la mona" Jiménez

Daniel Espinoza
Nacional 11/01/2024

Un día como hoy, pero en 1951, nace en Córdoba Juan Carlos Jiménez, La Mona, uno de los artistas populares más perdurables que ha surgido del interior de la Argentina. Ícono del cuarteto, integró el Cuarteto Berna y el Cuarteto de Oro antes de dar paso a su exitosa carrera solista.

Fachadas ANSES

Cronograma de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 02/01/2024

La Administración Nacional de la seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones, correspondientes al mes de enero 2024.

indio-solari

Nace el Indio Solari

Daniel Espinoza
Nacional 17/01/2024

Un día como hoy, pero de 1949 en Paraná nace Carlos Alberto Solari, el Indio. Una de las figuras míticas de la música popular argentina, lideró a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota desde 1976 hasta la disolución del grupo, a fines de 2001. El Indio Solari armó Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que lo acompañó desde entonces.

Lo más visto
anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.

mesa festram

Acuerdo en la paritaria municipal de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 27/03/2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (FESTRAM) informó que hubo acuerdo paritario con los representantes de comunas y municipios, de ese modo, se consiguió en febrero y marzo un incremento acumulado del 53%