Clínica: Empleados van a paro por falta de pago de aguinaldo

Personal de una Clínica privada de Rufino programan un paro el jueves 19 por falta de pago del aguinaldo.

Local 17/08/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Empleados de un Clínica privada de Rufino están organizando un paro para el día jueves 19 de agosto, argumentan la iniciativa con la falta de pago del medio aguinaldo correspondiente al mes de julio, el cual hasta la fecha no han podido cobrar. Se prevé que la medida de fuerza logre lo que por la vía del dialogo no se pudo concretar.

En primer instancia, los empleados esperarían hasta mañana miércoles, otorgándole tiempo prudente a la administración para que realice los depósitos correspondientes a los medio aguinaldo, no obstante, el jueves comenzarían con la medida de fuerza. 

Por su parte, Verónica Alos, Delegada local del grupo sindicalizado, estableció comunicación con Espinoza Daniel para reafirmar que se está esperando al desarrollo de los acontecimientos de mañana miércoles, mientras tanto la mesa dirigencial trata de saber quien fue la fuente de este medio de comunicación.  

Te puede interesar
tormenta-en-el-campo2

Lunes nublado con probabilidad de tormenta y lluvia

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 18 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, estable hasta un 60% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde.

torme

Lunes nublado con mucha probabilidad de lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local 11/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 11 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y también advierte sobre la probabilidad de que llegue un frente lluvioso y tormentoso durante la mañana y parte de la tarde.

amane pla

Cálido y despejado día miércoles

Daniel Espinoza
Local 24/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 24 de enero, una jornada sin nubosidad a la vista con unos 30°C de temperatura máxima y viento moderado del norte.

luz y fuerza r

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de Luz y Fuerza Rufino

Daniel Espinoza
Local 11/02/2024

La Comisión Directiva del “SINDICATO DE LUZ y FUERZA DE RUFINO” convoca a los compañeros afiliados a participar de la “ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA” que se llevará a cabo el día JUEVES 04 de ABRIL de 2024, a partir de las 18,30 horas, en instalaciones de nuestra Sede Social sito en calle Colón Nº. 271 de la Ciudad de Rufino,

lluvia noche

Jueves inestable con probabilidad de lluvia por la noche

Daniel Espinoza
Local 06/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 7 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, pero se podrá ver afectado con intervalos nubosos hacia la tarde y por la noche con hasta un 60% de probabilidad por lluvia.

climb

Amanecer con cielo despejado pero...

Daniel Espinoza
Local 09/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, martes 9 de abril, una jornada mixta en cuanto a condiciones climáticas, con cielo despejado sobre el inicio y algunas nubes durante el transcurso de la mañana, además, establece el desarrollo de unos 26°C como temperatura máxima.

Lo más visto
2024-04-18NID_280104O_1

EPE endeudada hasta las manos

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones en el período 2020-2023, entre otros datos, se detectó una pérdida mensual de $ 4.200 millones por “fraude o robo de energía”, lo que representa un 7,32 % de la energía operada. “Trabajamos para tener una empresa eficiente, transparente, moderna”, dijo el titular de la EPE.

paritaria municipal

Martes 23 reunión paritaria municipal

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Representantes de la paritaria municipal de la provincia de Santa Fe se reunirán el día martes 23 de abril, para retomar las negociaciones salariales, la reunión contará con la presencia de la secretaria general del Si.Tra.M Rufino, M. José Barrios y demás delegados que integran la FESTRAM.