Reunión clave en la Clínica Santa Fe

Local 17 de agosto de 2021 Por Sucesos Rufino
Mañana a las 14:00 horas estaría prevista la reunión entre ATSA (Asociación Trabajadores/as de la Salud) Rosario y la junta directiva de la clínica Santa Fe.

Mañana miércoles 18 de agosto, estaría prevista una reunión en la Clínica Santa Fe de Rufino, en la cual asistiría el delegado gremialista de Rosario, Jorge Jaime, (vocal titular) de ATSAR (Asociación de Trabajadores y Trabajadoras de la Salud Rosario, la misma tendría cita en las instalaciones del efector privado de salud y sería en el horario de las 14:00 horas, de acuerdo a la información proporcionada por la delegada local Verónica Alos, el tema a tratar es la deuda de medio aguinaldo que mantiene el nosocomio con 38 personas que serían la totalidad de las empleadas por la institución de sanidad.

En sintonía con este SUCESO, nuestra fuente nos informa que, probablemente lleguen a un acuerdo entre las partes y que existiría la posibilidad de del ofrecimiento de un plan de pago por parte de la patronal, es decir la junta directiva ofrecería la posibilidad de cancelación de lo adeudado (medio aguinaldo) en 3 o 4 cuotas. Cabe mencionar que la totalidad del Staff de la clínica tiene el inconveniente de la deuda patronal. 

Te puede interesar