Venta (gratis) de leche social

Una mujer de Rufino publica en varios grupos de compra y venta en Facebook la comercialización de leche social.

Local 07/09/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Hace varios días que reaparece una publicación en varios grupos de compra y venta a través de la red social Facebook, donde una mujer de Rufino vende (gratis) cajas de leche en polvo social, la cual está prohibida su comercialización.

Venta leche social

Noticia en desarrollo. Ampliaremos

Te puede interesar
clima

Jueves a puras nubes

Daniel Espinoza
Local 10/01/2024

El reporte climático de Sucesos prevé para mañana, jueves 11 de enero, una jornada mayormente afectada por las nubes, y establece unos 30°C de temperatura máxima, además, indica que la temperatura máxima será de 30°C.

tormenta-en-el-campo2

Miércoles nublado y con probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local 13/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 13 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nublado, también advierte sobre la posibilidad de que llegue un frente tormentoso durante el medio día.

tormentas

Alerta por tormenta

Daniel Espinoza
Local 07/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para esta noche, alerta por tormenta y lluvia (80% probabilidad), además, anticipa un panorama con cielo parcialmente nublado para mañana, jornada que estará siendo acompañada por unos 30°C de temperatura máxima.

noche nub

Jueves nublado con algo de tormenta

Daniel Espinoza
Local 14/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 14 de marzo, una jornada mayormente predominada por la presencia de nubes, además, prevé la permanencia de tormenta débil en el sector.

tormentas

Alerta naranja por tormenta y amarillo por viento fuerte

Daniel Espinoza
Local 20/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 20 de marzo, una jornada mayormente afectada con la presencia de las nubes, además, establece hasta un 100% de probabilidad por tormenta fuerte, lluvia y vientos de hasta 65 km/h.

Amanecer-La-Gomera-y-El-Hie

Miércoles con algunas nubes y 31°C de máxima

Daniel Espinoza
Local 03/01/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 3 de enero, una jornada con cielo despejado al inicio y cielo parcialmente nublado a partir de la media mañana, además, establece que la temperatura máxima alcanzará unos 31°C.

lluvia w

Jueves con alta probabilidad por lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local 29/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 29 de febrero, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y prevé la llegada de un frente lluvioso y tormentos durante la mañana y parte de la tarde (80%).

amane pla

Cálido y despejado día miércoles

Daniel Espinoza
Local 24/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 24 de enero, una jornada sin nubosidad a la vista con unos 30°C de temperatura máxima y viento moderado del norte.

Lo más visto
anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.

mesa festram

Acuerdo en la paritaria municipal de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 27/03/2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (FESTRAM) informó que hubo acuerdo paritario con los representantes de comunas y municipios, de ese modo, se consiguió en febrero y marzo un incremento acumulado del 53%