¿Qué falta en el Hospital de Rufino?

La crisis interna del nosocomio continua día tras día, estos son los distintos especialistas que trabajaron en la jornada de hoy.

Local 14/09/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

La crisis interna en el Hospital de Rufino, parece no tener fin, ya que durante el pasado fin de semana ocurrieron varios SUCESOS en el nosocomio, entre peleas internas, algunas situaciones de molestias de las personas concurrentes por la atención que esperan, y la cobertura de las guardias médicas que aún continua en disputa, todo ayuda a que la interna por la puja del poder incremente y repercute en sus usuarios. 

En diálogo con el director médico del Hospital de Rufino, Dr. Carlos Colomba, nos informó sobre la jornada laboral del día de hoy donde distintos especialistas realizaron cobertura de consultorio y al finalizar el cupo se retiraron del efector público de salud.

Cabe aclarar que dichos especialistas se retiran al momento de no contar con más pacientes en los pasillos de los consultorios, pero el efector cuenta con los distintos especialistas que cubren las guardias pasivas.

Especialidades y profesionales:

Traumatología: D. Ponzi

Cirugía:E. Mateljan, G. Magris

Pediatría: P Tartabini

Clínico de Guardia: J. Polastri

Cardiología: A. Fiore, G. Seredic

Anestesista: V. Novillo

Bioquímicos: Servicio normalizado sin faltantes de reactivos

Odontología: Dra. Abecasis

Kinesiología: P. Gargarela 

El efector público, en parte está aliviado dado que no tiene internos por covid, pero el resto del ala sur "sala común" están repletas, entre ellos, 3 pacientes quirúrgicos que recibieron intervención en el día de hoy. 

Te puede interesar
playa fueg

Otro día espectacular para mañana

Daniel Espinoza
Local 23/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 24 de enero, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, y prevé unos 30°C de temperatura máxima con viento moderado del noreste.

-por-que-el-sol-calienta-mas-cuando-esta-mas-alto--9021-6_768

Jueves a puro sol y calor

Daniel Espinoza
Local 25/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 25 de enero, una jornada predominada con cielo sin nubosidad a la vista, además, establece el desarrollo de 31°C como temperatura máxima.

tormentas

Alerta por tormenta

Daniel Espinoza
Local 07/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para esta noche, alerta por tormenta y lluvia (80% probabilidad), además, anticipa un panorama con cielo parcialmente nublado para mañana, jornada que estará siendo acompañada por unos 30°C de temperatura máxima.

climb

Amanecer con cielo despejado pero...

Daniel Espinoza
Local 09/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, martes 9 de abril, una jornada mixta en cuanto a condiciones climáticas, con cielo despejado sobre el inicio y algunas nubes durante el transcurso de la mañana, además, establece el desarrollo de unos 26°C como temperatura máxima.

fileblo

Martes nuboso y cálido

Daniel Espinoza
Local 27/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 27 de febrero, una jornada predominada con cielo nublado, y establece el desarrollo de unos 30°C como temperatura máxima.

cielo des

Inmejorable martes de verano

Daniel Espinoza
Local 23/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 23 de enero, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, además, establece unos 29°C de temperatura máxima.

Santa_Fe,_Argentina

Cálido y soleado martes en Rufino

Daniel Espinoza
Local 05/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 5 de marzo, una jornada mayormente despejada, con el desarrollo de unos 26°C como temperatura máxima y viento leve de este y noreste.

Lo más visto
paritaria municipal

Martes 23 reunión paritaria municipal

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Representantes de la paritaria municipal de la provincia de Santa Fe se reunirán el día martes 23 de abril, para retomar las negociaciones salariales, la reunión contará con la presencia de la secretaria general del Si.Tra.M Rufino, M. José Barrios y demás delegados que integran la FESTRAM.