¿Qué falta en el Hospital de Rufino?

Local 14 de septiembre de 2021 Por Sucesos Rufino
La crisis interna del nosocomio continua día tras día, estos son los distintos especialistas que trabajaron en la jornada de hoy.

La crisis interna en el Hospital de Rufino, parece no tener fin, ya que durante el pasado fin de semana ocurrieron varios SUCESOS en el nosocomio, entre peleas internas, algunas situaciones de molestias de las personas concurrentes por la atención que esperan, y la cobertura de las guardias médicas que aún continua en disputa, todo ayuda a que la interna por la puja del poder incremente y repercute en sus usuarios. 

En diálogo con el director médico del Hospital de Rufino, Dr. Carlos Colomba, nos informó sobre la jornada laboral del día de hoy donde distintos especialistas realizaron cobertura de consultorio y al finalizar el cupo se retiraron del efector público de salud.

Cabe aclarar que dichos especialistas se retiran al momento de no contar con más pacientes en los pasillos de los consultorios, pero el efector cuenta con los distintos especialistas que cubren las guardias pasivas.

Especialidades y profesionales:

Traumatología: D. Ponzi

Cirugía:E. Mateljan, G. Magris

Pediatría: P Tartabini

Clínico de Guardia: J. Polastri

Cardiología: A. Fiore, G. Seredic

Anestesista: V. Novillo

Bioquímicos: Servicio normalizado sin faltantes de reactivos

Odontología: Dra. Abecasis

Kinesiología: P. Gargarela 

El efector público, en parte está aliviado dado que no tiene internos por covid, pero el resto del ala sur "sala común" están repletas, entre ellos, 3 pacientes quirúrgicos que recibieron intervención en el día de hoy. 

Te puede interesar