Quique legalizó la "rosadita"

Local 23 de septiembre de 2021 Por Sucesos Rufino
El Concejal W. Santo, del FPCyS presentó el proyecto de ordenanza sobre los microcréditos que estaba otorgando de manera unipersonal y a escondidas del Concejo.

El Concejal Dr. Walter Santo, legalizó el programa que venia realizando desde hace meses sin conocimiento del propio Concejo Deliberante y sus integrantes, la "rosadita" como titulamos en nuestra nota periodística, que detalla las distintas acciones que el edil estaba efectuando para materializar la cobertura de las necesidades habitacionales que algunas personas de la ciudad presentan, donde cobraba cuotas por los créditos que otorgaban junto a su secretaria en las instalaciones de su bloque, también hubo evasión fiscal producto de la compra de esos materiales para la construcción que efectuaron, debido a que el dinero utilizado era del concejal pero la compra figura a nombre de la secretaria de la Concejala M. Menghini.

Todo este entramado político salió a la pública producto de un aparente apriete que sufrió una persona que accedió a este microcrédito, luego de eso, el tema en el recinto se tomó con cierta liviandad, un mes después, el concejal en cuestión decidió blanquear el proyecto y presentarlo como tal para que sea tratado y posteriormente se ponga a disposición del municipio para que las personas que viven en Rufino y tienen problemas de hábitat puedan acceder a este.   

Te puede interesar