Germán está en Rojas junto a su familia

Local 03 de octubre de 2021 Por Sucesos Rufino
Germán Arzamendia de 45 años que había sido asistido por el EMCO se fue de regreso a Rojas Buenos Aires, junto a su hermano Miguel quien vino por el hoy al medio día luego de visualizar mediante nuestras publicaciones su estado de salud y como sobrevivía en un vagón de tren.

Lugo de recibir primeras atenciones por el servicio de emergencias médicas del EMCO de Rufino y permanecer unas 16 horas internado en el nosocomio de la ciudad, Germán Arzamendia, que sobrevivía como podía en las vías y en un vagón del ferrocarril, en la jornada de este domingo a las 14:00 horas aproximadamente dejó la sala del hospital local para dirigirse a su ciudad natal, la localidad de Rojas provincia de Buenos Aires, ubicada a unos 221km de distancia hacia el este por ruta nacional 7 y 188.

Su hermano, Miguel Arzamendia, se trasladó hasta nuestra ciudad, llegando para asistir y emprender el viaje de regreso con Germán, indicó nuestra fuente.

Luego de visualizar a través de nuestra página de Facebook @Sucesos las condiciones de salud y donde sobrevivía su familiar, Miguel llegó este medio día por su hermano y ambos emprendieron viaje de regreso a su Rojas natal entre las 14:00 horas de esta tarde.

Te puede interesar