Germán está en Rojas junto a su familia

Germán Arzamendia de 45 años que había sido asistido por el EMCO se fue de regreso a Rojas Buenos Aires, junto a su hermano Miguel quien vino por el hoy al medio día luego de visualizar mediante nuestras publicaciones su estado de salud y como sobrevivía en un vagón de tren.

Local 03/10/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Lugo de recibir primeras atenciones por el servicio de emergencias médicas del EMCO de Rufino y permanecer unas 16 horas internado en el nosocomio de la ciudad, Germán Arzamendia, que sobrevivía como podía en las vías y en un vagón del ferrocarril, en la jornada de este domingo a las 14:00 horas aproximadamente dejó la sala del hospital local para dirigirse a su ciudad natal, la localidad de Rojas provincia de Buenos Aires, ubicada a unos 221km de distancia hacia el este por ruta nacional 7 y 188.

Su hermano, Miguel Arzamendia, se trasladó hasta nuestra ciudad, llegando para asistir y emprender el viaje de regreso con Germán, indicó nuestra fuente.

Luego de visualizar a través de nuestra página de Facebook @Sucesos las condiciones de salud y donde sobrevivía su familiar, Miguel llegó este medio día por su hermano y ambos emprendieron viaje de regreso a su Rojas natal entre las 14:00 horas de esta tarde.

Te puede interesar
amanece

Jueves mejorando pero algo fresco

Daniel Espinoza
Local 20/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 21 de marzo, una jornada con cielo despejado, además, establece un marcado descenso de temperaturas, con unos 21°C de máxima.

amane pla

Cálido y despejado día miércoles

Daniel Espinoza
Local 24/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 24 de enero, una jornada sin nubosidad a la vista con unos 30°C de temperatura máxima y viento moderado del norte.

tormentas

Alerta naranja por tormenta y amarillo por viento fuerte

Daniel Espinoza
Local 20/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 20 de marzo, una jornada mayormente afectada con la presencia de las nubes, además, establece hasta un 100% de probabilidad por tormenta fuerte, lluvia y vientos de hasta 65 km/h.

desp ci

Lunes despejado y cálido

Daniel Espinoza
Local 22/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 22 de enero, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece unos 29°C de temperatura máxima con viento moderado del noreste.

cielo des

Inmejorable martes de verano

Daniel Espinoza
Local 23/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 23 de enero, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, además, establece unos 29°C de temperatura máxima.

tormenta-en-el-campo2

Sábado con tormenta y lluvia pero el domingo no tanto

Daniel Espinoza
Local 01/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, sábado 2 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, probabilidad hasta en un 70% por lluvia y tormenta, pero el domingo comenzará una leve mejoría y se podrán descartar las precipitaciones y tormentas.

Lo más visto
paritaria municipal

Martes 23 reunión paritaria municipal

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Representantes de la paritaria municipal de la provincia de Santa Fe se reunirán el día martes 23 de abril, para retomar las negociaciones salariales, la reunión contará con la presencia de la secretaria general del Si.Tra.M Rufino, M. José Barrios y demás delegados que integran la FESTRAM.