El gordini rufinense sigue dando batalla en atletismo

Deportes 18 de octubre de 2021 Por Sucesos Rufino
Marcelo Dearmas, el "gordini" de Rufino como el se denomina, participó de un certamen de atletismo en la jornada de ayer disputado en la localidad de General Villegas, cosechando el puesto número 4 en su categoría (7km).

Ayer domingo 17 de octubre, Marcelo Dearmas, atleta rufinense, participó de la carrera de atletismo organizada y disputada en el municipio de General Villegas, provincia de Buenos Aires, donde consiguió coronarse con el 4° puesto en su categoría. Este certamen de maratón, fue organizada por el municipio villeguense, en la cual los competidores de apellido Barreto, Walter y Osvaldo consagraron 1° y 2° de la general, y Dearmas consiguió el puesto 35.

Con una largada desde el parque municipal, recorriendo unos 7 kilómetros por un circuito diagramado sobre calles céntricas de la ciudad y finalización en el parque nuevamente. Fue el único competidor de Rufino presente en la competencia.

En la categoría Mujeres, en la general se consagró ganadora Paula Farías, Susana Marengo, en 2° puesto y Gina Montes, 3°, ambas competidoras residentes de la localidad de General Villegas.35 

Te puede interesar