El gordini rufinense sigue dando batalla en atletismo

Marcelo Dearmas, el "gordini" de Rufino como el se denomina, participó de un certamen de atletismo en la jornada de ayer disputado en la localidad de General Villegas, cosechando el puesto número 4 en su categoría (7km).

Deportes 18/10/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Ayer domingo 17 de octubre, Marcelo Dearmas, atleta rufinense, participó de la carrera de atletismo organizada y disputada en el municipio de General Villegas, provincia de Buenos Aires, donde consiguió coronarse con el 4° puesto en su categoría. Este certamen de maratón, fue organizada por el municipio villeguense, en la cual los competidores de apellido Barreto, Walter y Osvaldo consagraron 1° y 2° de la general, y Dearmas consiguió el puesto 35.

Con una largada desde el parque municipal, recorriendo unos 7 kilómetros por un circuito diagramado sobre calles céntricas de la ciudad y finalización en el parque nuevamente. Fue el único competidor de Rufino presente en la competencia.

En la categoría Mujeres, en la general se consagró ganadora Paula Farías, Susana Marengo, en 2° puesto y Gina Montes, 3°, ambas competidoras residentes de la localidad de General Villegas.35 

Te puede interesar
Lo más visto
a la lumbre

Fin de semana inestable y algo fresco

Daniel Espinoza
Local 19/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, sábado 20 de abril, una jornada predominada con cielo nuboso y 27°C de temperatura máxima, el día domingo estará caracterizado por la presencia de un cielo nublado y probabilidad hasta en un 60% por lluvia, además, un notable descenso de la temperatura máxima.