Municipalidad descarta circulación de casos Delta

La municipalidad local emitió un comunicado donde deja por descartada la existencia hasta el momento de casos positivos de la variante Delta dentro de la ciudad.

Local 27/10/2021 Daniel Espinoza

La Municipalidad de la ciudad de Rufino emitió un comunicado donde dejó por descartada la existencias de casos de contagios Covid_19 (variante Delta), esto se debió a que comenzó a circular por los medios una imagen sobre una persona que permanecía internada y en uno de los comentarios en su foto de Facebook respondió que tenia "Delta", esto generó duda y preocupación entre sus contactos, lo que para el medio día de ayer martes estalló la incertidumbre sobre la veracidad o no de lo antes mencionado.

Horas antes, en transmisión en vivo por sucesos (Facebook) el director médico del hospital local, Dr. Carlos Colomba, descartaba la circulación en la parte pública de salud de la variante.

"que todos los re-hisopados que se enviaron a analizar, son negativos para cepa Delta. De esta manera se descarta que dicha variante circule en la ciudad".

"Actualmente hay 2 casos activos, además de 2205 recuperados y un total de 87 fallecidos. Sigamos cuidándonos".

Colomba 1

Te puede interesar
eclipse-de-luna-2021

Espléndido y cálido martes en la ciudad

Daniel Espinoza
Local 04/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 5 de marzo, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, además, prevé que la temperatura máxima no podrá superar unos 26°C.

-por-que-el-sol-calienta-mas-cuando-esta-mas-alto--9021-6_768

Jueves a puro sol y calor

Daniel Espinoza
Local 25/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 25 de enero, una jornada predominada con cielo sin nubosidad a la vista, además, establece el desarrollo de 31°C como temperatura máxima.

noche nub

Viernes nubosos y lago caluroso

Daniel Espinoza
Local 08/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 8 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nublado, además, establece que la temperatura máxima alcance los 31°C.

nubes

Jornada con nubes y probabilidad de tormenta aislada

Daniel Espinoza
Local 27/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 27 de marzo, que las nubes predominarán el cielo durante la mayor parte del día, además, establece hasta un 70% de probabilidad por tormenta aislada para la noche.

Lo más visto
alta-gracia

Buscan a una adolescente de Alta Gracia

Daniel Espinoza
Policiales 27/03/2024

Se solicita colaboración para dar con el paradero de Julieta Fernanda Uran, de 17 años, vista por última vez el día 9 de marzo de 2024, en el barrio Parque del Virrey de Alta Gracia, Córdoba.

anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.