Municipalidad descarta circulación de casos Delta

Local 27 de octubre de 2021 Por Daniel Espinoza
La municipalidad local emitió un comunicado donde deja por descartada la existencia hasta el momento de casos positivos de la variante Delta dentro de la ciudad.

La Municipalidad de la ciudad de Rufino emitió un comunicado donde dejó por descartada la existencias de casos de contagios Covid_19 (variante Delta), esto se debió a que comenzó a circular por los medios una imagen sobre una persona que permanecía internada y en uno de los comentarios en su foto de Facebook respondió que tenia "Delta", esto generó duda y preocupación entre sus contactos, lo que para el medio día de ayer martes estalló la incertidumbre sobre la veracidad o no de lo antes mencionado.

Horas antes, en transmisión en vivo por sucesos (Facebook) el director médico del hospital local, Dr. Carlos Colomba, descartaba la circulación en la parte pública de salud de la variante.

"que todos los re-hisopados que se enviaron a analizar, son negativos para cepa Delta. De esta manera se descarta que dicha variante circule en la ciudad".

"Actualmente hay 2 casos activos, además de 2205 recuperados y un total de 87 fallecidos. Sigamos cuidándonos".

Colomba 1

Te puede interesar