Gobernador e intendente inseguros en marcha por la seguridad

Omar Perotti, gobernador de Santa Fe y el intendente de Rosario Pablo Javkin, presenciaron la movilización en el Monumento a la Bandera y fueron increpados por la multitud que pedía por más seguridad.

Provincial 28/10/2021 : Daniel Espinoza

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, conjuntamente con el intendente de Rosario, Pablo Javkin, asistieron a la manifestación que se llevó a cabo en el Monumento a la Bandera, organizada por Vecinales Unidas por la Seguridad en Rosario, y familiares de Joaquín Pérez,  el arquitecto asesinado el pasado martes, los mandatarios se hicieron presentes para acompañar a las familias de las víctimas.

La presencia de los mandatarios encuadró la manifestación con una situación de tensión, pero hubo quienes le dieron el visto bueno a la acción de los gobernantes que participaron de la manifestación "dando la cara", destacaron familiares de Joaquín, que previa a la marcha mantuvieron dialogo con Javkin y Perotti, los mandatarios se comprometieron en acompañar a la familia hasta la movilización.

marcha-_x11x.jpeg_1756841869

"Vinieron hasta acá y dieron la cara, sabiendo que iban a ser escrachados, espero que los gobernantes se den cuenta que esto tiene que cambiar, entiendo la bronca de la gente, pero no estoy de acuerdo con los que insultan, yo lo que quiero evitar es la violencia, la violencia fue la que mató a mi hermano" expresó Leandro Pérez.

Luego del desmán, el gobernador y Pablo Javkin, decidieron abandonar el lugar.  

Te puede interesar
2024-01-10NID_279552O_1

El norte provincial bajo agua

Daniel Espinoza
Provincial 10/01/2024

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, estuvo reunido con el Comité de Emergencia Hídrica, evaluando y dando respuesta a vecinos de la ciudad de Reconquista.

mesa festram

Acuerdo en la paritaria municipal de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 27/03/2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (FESTRAM) informó que hubo acuerdo paritario con los representantes de comunas y municipios, de ese modo, se consiguió en febrero y marzo un incremento acumulado del 53%

Lo más visto
anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.