Wado de Pedro en Santa Fe

Provincial 29 de octubre de 2021 Por : Daniel Espinoza
El ministro del Interior Wado de Pedro visita Santa Fe, donde participará de una reunión en el Parque Industrial de Sauce Viejo, junto al gobernador Omar Perotti, funcionarios y empresarios.

El ministro del Interior de la Nación visita la provincia de Santa Fe durante la jornada de hoy, donde participara como primera actividad en una charla con alumnos de escuelas técnicas de la provincia, donde le expondrán sobre los varios proyectos en los que se encuentran trabajando, además visitará el predio donde se edificará la nueva escuela técnica de Sauce Viejo.

De Pedro mantendrá una reunión en el Parque Industrial de Sauce Viejo con un total de 40 industriales, donde analizarán la situación de este sector y el impacto de las distintas medidas tomadas por el Estado nacional que apuntan a la recuperación del sector.

wado-pedro (1)

Durante el mediodía firmará un convenio de asistencia en el marco del programa "Municipios de Pie" y posteriormente participará de una reunión con intendentes, presidentes comunales y vecinales.

Te puede interesar