Día de sismos en Argentina

El INPRES (Instituto Nacional de Prevención Sísmica) reportó un sismo de 2.5° (Richter) en Mendoza que se produjo a las 8:27 de esta mañana.

Nacional 18/11/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

El movimiento sísmico se registró hoy jueves 18 de noviembre a las 08:27:08 de la hora local entre las localidades de Barreal, Va. Media Agua y Uspallata, a unos 86 km al suroeste de San Juan; 90 km al norte de Mendoza; 59 km al norte de Uspallata.
 
Debido a su magnitud: (2.5 grados en la escala de Richter) el movimiento fue imperceptible para los habitantes de la provincia mendocina, pese a su insignificancia por su magnitud, el sismo precisó una profundidad:  de 111 km.

1244

Durante la noche anterior, la provincia de San Juan, fue protagonista de otros sismo de unos 4.5 grados en la escala de Richter.

Te puede interesar
mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.

Sergio Romero UDA

"Vamos a hacer un paro nacional el lunes 4 de marzo"

Daniel Espinoza
Nacional 29/02/2024

Los gremios docentes integrantes de la CGT dieron una conferencia de prensa este miércoles, y advirtieron que realizarán un paro nacional el próximo lunes 4 de marzo, luego de poder llegar a un acuerdo con el gobierno de Javier Milei.

aerolineas-argentinas-pjpg

Aeronáuticos están de paro tras el fracaso paritario

Daniel Espinoza
Nacional 28/02/2024

Las asociaciones del Personal Aeronáutico (APA) y de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) y la Unión del Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales (UPSA) calificaron de "magro" al aumento de 12% ofertado por la Secretaría de Trabajo, por lo que convocaron a la medida de fuerza.

anses-123232142

Cronograma de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 29/02/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el calendario de pago para sus prestaciones correspondientes al mes de marzo.

Lo más visto
paritaria municipal

Martes 23 reunión paritaria municipal

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Representantes de la paritaria municipal de la provincia de Santa Fe se reunirán el día martes 23 de abril, para retomar las negociaciones salariales, la reunión contará con la presencia de la secretaria general del Si.Tra.M Rufino, M. José Barrios y demás delegados que integran la FESTRAM.