Reclamos por faltas en la vía pública, vehículo municipal

Local 30 de noviembre de 2021 Por Daniel Espinoza
Vecinos reclaman por igualdad legal en tránsito, una camioneta de posesión municipal circula por la ciudad sin chapa patente (Centenario y J. B. Justo.

Vecinos que tienen licencia de conducir y documentación legal que exige la Ley para poder circular, presentan reclamos ante la falta del ejemplo que debería dar la gestión municipal.

En esta jornada de día martes 30 de noviembre, fue captada en imágenes una camioneta perteneciente a la flota de vehículos municipales la cual circula por la ciudad (con celular en mano en este y algunos otros casos NO TODOS) además lo hace sin su respectiva patente. La pregunta es, ante estas faltas ¿tienen algunos privilegios quienes conducen vehículos municipales?.

262030171_1622248661455405_6744042500541832120_n1

Este relato es algo que sucedió la semana pasada, por fortuna del conductor, llevaba mucha prisa y no pude captar imágenes de lo ocurrido. 

Durante la semana pasada, tratando de llegar a cubrir un hecho ocurrido en el barrio Gral. San Martín, en el Bv. San Martín (entre Chacabuco y Colón) sufrí el encierro por parte de una maquina pala (excavadora) y al visualizar a su conductor lo veo que iba a conduciendo tremenda maquinaria pesada con su atención puesta en el teléfono celular, por lo que decidí tomar distancia y dejarlo avanzar (por el medio de la calle y de manera zigzagueante) al llegar al paso a nivel con todo el espacio para poder pasarlo, lo hago, para lo que recibo como respuesta a su manera de manejar una risa desconectada de la situación.  

Te puede interesar