Reclamos por faltas en la vía pública, vehículo municipal

Vecinos reclaman por igualdad legal en tránsito, una camioneta de posesión municipal circula por la ciudad sin chapa patente (Centenario y J. B. Justo.

Local 30/11/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Vecinos que tienen licencia de conducir y documentación legal que exige la Ley para poder circular, presentan reclamos ante la falta del ejemplo que debería dar la gestión municipal.

En esta jornada de día martes 30 de noviembre, fue captada en imágenes una camioneta perteneciente a la flota de vehículos municipales la cual circula por la ciudad (con celular en mano en este y algunos otros casos NO TODOS) además lo hace sin su respectiva patente. La pregunta es, ante estas faltas ¿tienen algunos privilegios quienes conducen vehículos municipales?.

262030171_1622248661455405_6744042500541832120_n1

Este relato es algo que sucedió la semana pasada, por fortuna del conductor, llevaba mucha prisa y no pude captar imágenes de lo ocurrido. 

Durante la semana pasada, tratando de llegar a cubrir un hecho ocurrido en el barrio Gral. San Martín, en el Bv. San Martín (entre Chacabuco y Colón) sufrí el encierro por parte de una maquina pala (excavadora) y al visualizar a su conductor lo veo que iba a conduciendo tremenda maquinaria pesada con su atención puesta en el teléfono celular, por lo que decidí tomar distancia y dejarlo avanzar (por el medio de la calle y de manera zigzagueante) al llegar al paso a nivel con todo el espacio para poder pasarlo, lo hago, para lo que recibo como respuesta a su manera de manejar una risa desconectada de la situación.  

Te puede interesar
climb

Espectacular miércoles soleado

Daniel Espinoza
Local 16/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 17 de abril, una jornada predominada con cielo despejado, y establece unos 24°C de temperatura máxima.

Tormentas-Fuertes

Alerta por tormenta

Daniel Espinoza
Local 19/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 19 de marzo, una jornada afectada con cielo nuboso y probabilidad por tormenta eléctrica, además, establece el desarrollo de unos 30°C como temperatura máxima.

Santa_Fe,_Argentina

Cálido y soleado martes en Rufino

Daniel Espinoza
Local 05/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 5 de marzo, una jornada mayormente despejada, con el desarrollo de unos 26°C como temperatura máxima y viento leve de este y noreste.

otoño 1

Inmejorable miércoles de otoño

Daniel Espinoza
Local 17/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 17 de abril, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, además, prevé que la temperatura máxima se posicione en 24°C.

perro

Lunes con lluvia moderada, último día de precipitaciones

Daniel Espinoza
Local 15/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, lunes 15 de abril, una jornada mayormente predominada con lluvia moderada, 20°C de temperatura máxima y viento fuerte del oeste, además, establece que será el último día con precipitaciones.

eclipse-de-luna-2021

Espléndido y cálido martes en la ciudad

Daniel Espinoza
Local 04/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 5 de marzo, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, además, prevé que la temperatura máxima no podrá superar unos 26°C.

Lo más visto
a la lumbre

Fin de semana inestable y algo fresco

Daniel Espinoza
Local 19/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, sábado 20 de abril, una jornada predominada con cielo nuboso y 27°C de temperatura máxima, el día domingo estará caracterizado por la presencia de un cielo nublado y probabilidad hasta en un 60% por lluvia, además, un notable descenso de la temperatura máxima.