Calendario de pago Anses diciembre

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) publicó el cronograma de pago correspondiente al mes de diciembre para las prestaciones sociales que brinda la entidad estatal.

Nacional 30/11/2021 : Daniel Espinoza

Jubilaciones y pensiones haberes que no superen los $32.664:

DICIEMBRE JyP NoSuperan_0

  Haberes superiores a los $32.664:

DICIEMBRE JyP Superan_0

Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo:

DICIEMBRE Auh y Aaff_0

Asignación por Embarazo:

DICIEMBRE Asig Embarazo_0

Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad:

DICIEMBRE Pren y Mater

Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento:

DICIEMBRE PagoUnico

Pensiones no Contributivas:

DICIEMBRE PNC

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas:

DICIEMBRE Asig PNC

Desempleo Plan 1:

DICIEMBRE Desempleo Plan1

Desempleo Plan 2 y 3:

DICIEMBRE Desempleo Plan2

Te puede interesar
petroleo

Amenaza patagónica

Daniel Espinoza
Nacional 26/02/2024

El gobernador de Chubut Ignacio Torres, advirtió al gobierno de Milei en suspender la producción y entrega de petróleo a partir del día miércoles, la amenaza cuenta con el apoyo de todos los gobernadores del sur.

plazo-fijo

El Banco Central bajó a un 70% la tasa de interés de los plazos fijos

Daniel Espinoza
Nacional 12/04/2024

El BCRA (Banco Central de la República Argentina) dio a conocer ayer jueves, la reducción de la tasa de política monetaria; En la que la tasa de interés de los pases pasivos se fija en 70% TNA. Siendo este el tercer recorte en los rendimientos de inversión en la moneda del país durante el gobierno de Javier Milei, muy cerca de un récord ya registrado como el nivel más bajo el 14 de septiembre del año pasado, que se ubicó en 69,5%.

rev

Estalla la rebelión de Semana Santa

Daniel Espinoza
Nacional 16/04/2024

Un día como hoy, pero de 1987, el teniente coronel Aldo Rico llega desde el regimiento de San Javier, Misiones, donde presta servicio, a Campo de Mayo y amotina a la Escuela de Infantería, en solidaridad con el mayor Ernesto Barreiro, acusado por violaciones a los derechos humanos que el día anterior no se presentó a declarar en Córdoba y busco refugio en un cuartel de Córdoba. Ese Jueves Santo se desata la crisis militar de Semana Santa. Los sublevados reclaman el fin de la persecución judicial a los oficiales encausados por los crímenes cometidos en la dictadura y que no consiguieron cobijarse bajo el paraguas de la ley de Punto Final, que había cerrado el plazo para querellas en febrero. El presidente Raúl Alfonsín regresa de urgencia de Chascomús, donde descansaba, y habla al país desde el Congreso, donde afirma que “no hay nada que negociar”.

Lo más visto
frio-660x330

Alerta por ingreso de un frente frío polar a partir de mañana

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado durante el inicio y algo de nubosidad hacia la tarde, además, establece un ligero descenso de temperatura mínima que rondará en 7°C.

2024-04-23NID_280143O_3

Exitosa inscripción para la subasta de bienes incautados al delito

Daniel Espinoza
Provincial 24/04/2024

Son 4.500 las personas ya inscriptas para la subasta de 40 vehículos que serán rematados por el gobierno de Santa Fe. La actividad será a partir de las 16 en el Salón Metropolitano de Rosario, adónde fueron trasladados los coches este martes. Antes se los pudo observar en el Monumento a la Bandera.