Franquito y el pichuki había alzado un botín de más de $250 mil en herramientas

Personal de la Agencia de Investigación Criminal Departamento Operativo de Investigaciones recuperó ayer herramientas por un valor de más de 250 mil pesos sustraídos de una obra de construcción que las víctimas estaban realizando en la ciudad de Rufino.

Local 15/12/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

En la oportunidad se aprehendió a dos sujetos mayores de edad. A partir de la denuncia radicada en la Comisaría 3era de esa ciudad se iniciaron tareas de investigación, que llevaron a la detención de la marcha de dos motociclistas que llevaban un bulto de grandes dimensiones.

Con colaboración del personal de Comando Radioeléctrico se investigó el contenido comprobando que serían elementos de similares características a las herramientas faltantes denunciadas por la víctima. Se realizó consulta con Fiscalía desde donde se dispone traslado de los sujetos en calidad de aprehendido a sede de Comisaría 3era de Rufino a los fines de formación de causa por el delito de encubrimiento y el secuestro de los elementos.

LOS HECHOS: La denuncia fue realizada en la Cría 3era de ciudad de Rufino el martes en horas de la mañana, donde el damnificado indicó que en una obra en que estaba trabajando habían ingresado a la misma tras aflojar una chapa y romper la pared de Durlock, llevándose una caja con herramientas, en el interior contenía un medidor laser, una amoladora inalámbrica, dos baterías inalámbricas, un taladro percutor a batería, un atornillador inalámbrico, una caja de disco de acero inoxidable, 1 juego de tres mechas escalonadas, mechas para pared, punta de atornillador, el valor de lo antes mencionado es de $250 mil pesos.

265285988_323907459487834_3951660344260641030_n1

Posteriormente amplió la denuncia otro de los afectados, quien señaló que además faltaban dos lijadoras de mano, un taladro, un cargador de taladro, una batería, una pava eléctrica, como así también 10 rollos de cable.

Parte de prensa ministerio de Seguridad de Santa Fe, delegado departamental Sergio Maidana
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
tormentas

Miércoles tormentoso y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 12/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 13 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso y probabilidad de tormenta + lluvia, además, establece el desarrollo de una temperatura máxima cercana a 27°C.

climb

Miércoles con cielo despejado al inicio pero....

Daniel Espinoza
Local 28/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 28 de febrero, un panorama con cielo despejado durante el comienzo, que se verá afectado por la presencia de intervalos nubosos luego de la media mañana.

torme

Lunes nublado con mucha probabilidad de lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local 11/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 11 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y también advierte sobre la probabilidad de que llegue un frente lluvioso y tormentoso durante la mañana y parte de la tarde.

clima

Martes nuboso con ráfagas de viento fuerte

Daniel Espinoza
Local 16/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, martes 16 de abril, una jornada que estará mayormente predominada con cielo nublado, además, advierte sobre la posible llegada de un frente ventoso, con ráfagas de hasta 54 kilómetros por hora.

amane pla

Cálido y despejado día miércoles

Daniel Espinoza
Local 24/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 24 de enero, una jornada sin nubosidad a la vista con unos 30°C de temperatura máxima y viento moderado del norte.

desp ci

Lunes despejado y cálido

Daniel Espinoza
Local 22/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 22 de enero, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece unos 29°C de temperatura máxima con viento moderado del noreste.

el-bello-amanecer-31051faa-4fc7-4c0f-8f36-e69573b3f149

Martes con algunas nubes y baja probabilidad por tormenta

Daniel Espinoza
Local 26/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 26 de marzo, una jornada mayormente predominada con intervalos nubosos, además, establece hasta un 30% de probabilidad por tormenta fuerte hacia la última hora de la noche.

Lo más visto
a la lumbre

Fin de semana inestable y algo fresco

Daniel Espinoza
Local 19/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, sábado 20 de abril, una jornada predominada con cielo nuboso y 27°C de temperatura máxima, el día domingo estará caracterizado por la presencia de un cielo nublado y probabilidad hasta en un 60% por lluvia, además, un notable descenso de la temperatura máxima.