Franquito y el pichuki había alzado un botín de más de $250 mil en herramientas

Local 15 de diciembre de 2021 Por Daniel Espinoza
Personal de la Agencia de Investigación Criminal Departamento Operativo de Investigaciones recuperó ayer herramientas por un valor de más de 250 mil pesos sustraídos de una obra de construcción que las víctimas estaban realizando en la ciudad de Rufino.

En la oportunidad se aprehendió a dos sujetos mayores de edad. A partir de la denuncia radicada en la Comisaría 3era de esa ciudad se iniciaron tareas de investigación, que llevaron a la detención de la marcha de dos motociclistas que llevaban un bulto de grandes dimensiones.

Con colaboración del personal de Comando Radioeléctrico se investigó el contenido comprobando que serían elementos de similares características a las herramientas faltantes denunciadas por la víctima. Se realizó consulta con Fiscalía desde donde se dispone traslado de los sujetos en calidad de aprehendido a sede de Comisaría 3era de Rufino a los fines de formación de causa por el delito de encubrimiento y el secuestro de los elementos.

LOS HECHOS: La denuncia fue realizada en la Cría 3era de ciudad de Rufino el martes en horas de la mañana, donde el damnificado indicó que en una obra en que estaba trabajando habían ingresado a la misma tras aflojar una chapa y romper la pared de Durlock, llevándose una caja con herramientas, en el interior contenía un medidor laser, una amoladora inalámbrica, dos baterías inalámbricas, un taladro percutor a batería, un atornillador inalámbrico, una caja de disco de acero inoxidable, 1 juego de tres mechas escalonadas, mechas para pared, punta de atornillador, el valor de lo antes mencionado es de $250 mil pesos.

265285988_323907459487834_3951660344260641030_n1

Posteriormente amplió la denuncia otro de los afectados, quien señaló que además faltaban dos lijadoras de mano, un taladro, un cargador de taladro, una batería, una pava eléctrica, como así también 10 rollos de cable.

Parte de prensa ministerio de Seguridad de Santa Fe, delegado departamental Sergio Maidana
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar