Más de 11.000 casos en la provincia

Este martes se registró un nuevo récord de casos de Covid en la provincia de Santa Fe y en la ciudad capital. Además, se notificaron tres muertes vinculadas a la enfermedad.

Provincial 12/01/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó que este martes se registraron 11.088 nuevos casos de Covid en la provincia, de los cuales 2.067 corresponden a la ciudad capital, ambas cifras récord desde el inicio de la pandemia. 

Por su parte, la ciudad de Rosario confirmó 3.092 nuevos casos de Covid.

Ya son 555.032 los positivos confirmados en toda la provincia y 67.943 en la ciudad de Santa Fe, que este martes duplicó el promedio de casos diarios de los últimos siete días.

derf-52

Además, en las últimas 24 horas se reportaron tres muertes relacionadas a la enfermedad, y suman 8.666 los fallecimientos.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
paritaria muni

La paritaria municipal pasó a un cuarto intermedio por falta de propuesta salarial

Daniel Espinoza
Provincial 23/04/2024

La Federación de Sindicatos de trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM) informó que los representantes paritarios de municipios y comunas no acercaron propuesta salarial en la reunión paritaria de hoy, por tal motivo, se decidió pasar a un cuarto intermedio con miras de retomar las negociaciones la semana siguiente. El jueves 25 de abril, se reúne el plenario de secretarios.

frio-660x330

Alerta por ingreso de un frente frío polar a partir de mañana

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado durante el inicio y algo de nubosidad hacia la tarde, además, establece un ligero descenso de temperatura mínima que rondará en 7°C.