Habrá corte pero habrá energía

Local 14 de enero de 2022 Por Daniel Espinoza
La Cooperativa Eléctrica de Rufino informa a sus asociados que el día sábado se producirá un corte en el suministro de energía por parte de la EPE, pero la planta generadora SECCO producirá en isla para solventar la demanda en la ciudad.

La Cooperativa Eléctrica Limitada de Rufino informa a sus asociados que la E.P.E. Santa Fe, realizara un corte de energía eléctrica el día sábado 15 de enero del corriente año desde las 5:00 hs a las 13:00 hs, debido a un problema técnico presentado en la Estación Transformadora Firmat de 132 kv que originara un corte del servicio eléctrico que afectara a nuestra ciudad.

Por Gestiones realizadas por esta Cooperativa ante la E.P.E. y empresa SECCO S.A. esta generara en isla en el citado horario de corte de energía por lo que se producirán solamente cortes de breves minutos en nuestra ciudad de Rufino, por la entrada en servicio de la empresa SECCO y reposición del servicio de E.P.E. SANTA FE.

corriente mant

Los SECTORES RURALES NUMEROS 1; 2 y 4 SI SE VERAN AFECTADOS POR EL CORTE DE ENERGIA ELECTRICA PROGRAMADO POR LA EPE SANTA FE DESDE LAS 5:00 hs HASTA LAS 13:00 hs.

Se recomienda a los usuarios desconectar los equipos que puedan ser afectados por maniobras de corte y reposición del suministro.

Te puede interesar