"Llevamos el auto al corralón para sopletearlo"

Local 27 de enero de 2022 Por Daniel Espinoza
El intendente municipal Natalio Lattanzi, desmiente la denuncia pública contra Ricardo Beliera, por la utilización a beneficio propio de materiales pertenecientes al erario público y dijo que "el automóvil fue reparado por le municipio".

FM Rufino le abrió el micrófono al intendente municipal para que explique sobre la situación que involucra al funcionario del municipio Ricardo Beliera, secretario de obras y servicios público, sobre quien pesa una denuncia pública por utilización personal de materiales pertenecientes al erario público. 

Lattanzi justificó el accionar de Beliera argumentando que "desmiento totalmente las versiones vertidas en el medio que usted menciona" en cuanto al auto reparado en el corralón municipal el intendente excusó al funcionario argumentando que "desmiento esta versión de que se ha comprado repuesto, es cierto que ese vehículo (perteneciente al hijo de la ex pareja de Ricardo Beliera) el encargado del lugar me informó que se le cambió un fusible únicamente".

"Es cierto que ese vehículo estuvo en el lugar, dicho por el encargado, lo único que se le hiso fue una revisión y lo sopletearon por que se había mojado" agregó Lattanzi, indicando posteriormente que la municipalidad realizó "una especie de auxilio nada más".

Además, Lattanzi asegura que es habitual que la municipalidad haga este tipo de "auxilios"  reparándole los vehículos siniestrados a los vecinos de la ciudad. 241754182_395033655323975_4459137336499677182_n1

Desde esta salida en radio del intendente municipal, quedan informados que la municipalidad local está disponible para cuando el vecino que tenga un automóvil dañado por distintas razones, pueda solicitar ser reparado en el corralón. 

Te puede interesar