En Santa Fe también se consume de la envenenada

Provincial 07 de febrero de 2022 Por Daniel Espinoza
Seis pacientes ingresaron este domingo al sistema público de salud de Rosario y de Villa Gobernador Gálvez con síntomas compatibles con el consumo de cocaína adulterada con fentanilo.

Cerca de la medianoche de este domingo, ya eran seis las personas que ingresaron en las últimas horas al sistema público de salud de Rosario y de Villa Gobernador Gálvez con diferentes dificultades producto del consumo de drogas. Investigan si éstas pudieron haber estado adulteradas, en un caso similar al que en los últimos días provocó 24 muertos en el Gran Buenos Aires.

ketamine-800x445

Durante la tarde del domingo, tres hombres y una mujer ingresaron a la guardia del Hospital Roque Sáenz Peña de Rosario.

De ellos, los más complicados son dos hombres, de 26 y 41 años, quienes presentan deterioro del sensorio y depresión respiratoria.

Ambos quedaron internados en un principio con asistencia respiratoria mecánica, para ser derivados luego a efectores de mayor complejidad: uno al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y el otro al sanatorio Los Alerces.

Otro paciente quedó internado en el Gamen de Villa Gobernador Gálvez. Y sobre la medianoche confirmaron un sexto ingresado al hospital Italiano.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar