Policía recupera bicicleta robada

Local 21 de febrero de 2022 Por Daniel Espinoza
Luego de que se viralizara la imagen de un joven de la ciudad robando una bicicleta desde el interior de un domicilio, la policía de la ciudad comenzó las actuaciones correspondiente para dar con el paradero del ladrón y lo sustraído. El allanamiento había dado negativo y la bici fue encontrada tirada en la vía pública.

En fecha 19/02/22 Se iniciaron actuaciones por el delito de HURTO CALIFICADO, a raíz de denuncia de CLAUDINA SOLA, quién manifiesto que le sustrajeron una bicicleta tipo mountain bike rodado 29 marca FUJI modelo 1.0 de color negra con detalles en naranja (valor estimado $80.000 mil pesos) la cual estaba en el patio de su casa, la víctima aporto registro fílmico de su cámara de vigilancia, que analizados los mismo por personal policial se identifico al autor del hecho siendo este Mariano Belzer, por lo cual se le dio conocimiento al fiscal en turno quien ordeno una requisa voluntaria en el domicilio del acusado. Que realizada la misma arrojo resultados NEGATIVOS.

273972873_481469740287469_4997733214857914173_n

No obstante se recibió una comunicación telefónica de parte de familiares de la víctima informando que habían hallado la bicicleta en la vía pública. Por lo cual se procedió al secuestro del rodado y posteriormente se hizo entrega del mismo a la denunciante.

- En cuando al autor del hecho pese a que el resultado de la requisa fue negativo ante las pruebas fílmicas el mismo fue aprehendido y trasladado a comisaría tercera lugar donde se le formó la correspondiente causa y luego de cumplimentar los recaudos legales este recuperó su estado de libertad ordenada por el fiscal en turno.

Te puede interesar