Se aproxima el inicio del ciclo escolar

El Ministerio de Educación trabaja para lograr escuelas seguras y una presencialidad plena. Se realizan tareas de mantenimiento edilicio. “Será una presencialidad con protocolos de cuidado, pero continua”, aseguró la ministra Cantero.

Provincial 23/02/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

La ministra de Educación, Adriana Cantero, brindó detalles este martes de los esfuerzos que se vienen realizando desde el gobierno de la provincia con miras al inicio del ciclo lectivo 2022 en Santa Fe: “Hemos trabajado todo el verano, muy expectantes con esta posibilidad de que la Argentina y la provincia de Santa Fe recuperen la presencialidad plena y cuidada porque la pandemia aún no se ha ido y será una presencialidad con protocolos de cuidado, pero continua”.

2022-02-22NID_273877O_1

En ese sentido, la ministra aseguró que “trabajamos mucho en la preparación de los espacios y también en las reuniones paritarias. Hemos estado conversando con todos los sectores docentes acerca de cuáles son las expectativas para el ciclo lectivo 2022”.

Te puede interesar
jose_goity

"El dialogo esta abierto y volveremos a convocar a los docentes"

Daniel Espinoza
Provincial 28/02/2024

El ministro de Educación de Santa Fe José Goity, se mostró abierto al dialogo paritario pero advirtió que "el recorte de fondos nacionales para educación impacta muy negativamente, no solo en la educación, sino también en las condiciones de la discusión salarial".

Lo más visto
paritaria muni

La paritaria municipal pasó a un cuarto intermedio por falta de propuesta salarial

Daniel Espinoza
Provincial 23/04/2024

La Federación de Sindicatos de trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM) informó que los representantes paritarios de municipios y comunas no acercaron propuesta salarial en la reunión paritaria de hoy, por tal motivo, se decidió pasar a un cuarto intermedio con miras de retomar las negociaciones la semana siguiente. El jueves 25 de abril, se reúne el plenario de secretarios.

frio-660x330

Alerta por ingreso de un frente frío polar a partir de mañana

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado durante el inicio y algo de nubosidad hacia la tarde, además, establece un ligero descenso de temperatura mínima que rondará en 7°C.