Docentes de paro martes y miércoles

El gremio docente AMSAFE está llevando a cabo la medida de fuerza optada por sus afiliados tras no llegar a buen puerto en la mesa de negociaciones con el gobierno provincial, el paro es por 48 horas.

Provincial 08/03/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

"A pesar de lo que el mismo Gobierno dejó trascender sobre la convocatoria a reunión para el día lunes, AMSAFE informa que no ha recibido ninguna convocatoria".

“AMSAFE sostiene que el Gobierno Provincial tome con seriedad la negociación paritaria”.

"A casi un mes de iniciadas las reuniones, el Gobierno no ha hecho una nueva propuesta salarial y avanza en declaraciones mediáticas que nada tienen que ver con sostener la negociación paritaria".

"AMSAFE exige de manera urgente una nueva reunión paritaria".

amsafe 1

"Se ratifica el Paro de 48 hs para los días 8 y 9, convocando a una Concentración y Acto Provincial frente al Ministerio de Educación en la ciudad de Santa Fe el miércoles 9 a las 10 hs".

"Desde cada lugar de la provincia la docencia santafesina para y se moviliza por:"

Aumento Salarial.
Mejores condiciones de enseñar y de aprender.
Mesas de discusión de carrera docente.
Defensa de los niveles y modalidades.
Resolución de las problemáticas de IAPOS.
BASTA DE AJUSTE.

Fuente: www.amsafelacapital.org.ar

Te puede interesar
amsafe

Comenzó el paro docente en toda Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 07/03/2024

Este jueves 7 de marzo, AMSAFE (Asociación de Magisterio Docente) dio inicio a una nueva jornada de lucha, la medida de fuerza es por 48 horas y se extenderá hasta mañana, viernes 8 en la que se prevé adjuntar actividades por el día de la Mujer Trabajadora.

paritaria muni

La paritaria municipal pasó a un cuarto intermedio por falta de propuesta salarial

Daniel Espinoza
Provincial 23/04/2024

La Federación de Sindicatos de trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM) informó que los representantes paritarios de municipios y comunas no acercaron propuesta salarial en la reunión paritaria de hoy, por tal motivo, se decidió pasar a un cuarto intermedio con miras de retomar las negociaciones la semana siguiente. El jueves 25 de abril, se reúne el plenario de secretarios.

Lo más visto
dias-de-lluvia

Jueves nublado con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 25 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y prevé la probabilidad hasta en un 60% por lluvia.