Entre artesanos no nos pisamos los trapos

Local 17 de marzo de 2022 Por Daniel Espinoza
El grupo de Artesanos de Rufino, mediante su presidenta Liliana Adela Farias Murua, debió salir a realizar una aclaración luego de que comenzara a circular la información sobre la no aceptación a participar al grupo de mercado fresco durante la feria del 19.

Durante la mañana de hoy comenzó a circular a través de la red social de WhatsApp, información sobre la no invitación al sector de mercado fresco quienes quieren poder participar de la feria este próximo fin de semana. 

"Mira yo pasé esa carta Grabriela Siola me dijo que iban artesanos de la Muni, todos los años van a nosotros no nos molestan es todo lo contrario, somos rufinenses todos, ellos también nos invitan a sus eventos y asistimos. Noo se que conflicto hay, quien no notificó a quien pero ahí está la carta q se envió!!!" expresó Liliana Farias Murua, presidenta de GPR (Grupo de Artesanos Rufino).

275901704_972242547017107_1762491478926812719_n
 
"Por supuesto q los de Mercado fresco pueden ir, pero por organización tienen q hacerle ellos la invitación ,xq tienen q llevar su stand" agregaba Murua.

Al parecer el teléfono roto estaría en otro sector, tal como se sabe, la Municipalidad de Rufino es quien debe otorgar los permisos correspondientes para desarrollar tal actividad y a su vez oficia de intermediario convocando al resto de los expositores artesanos de la ciudad.  

Te puede interesar