Barbijos en espacios cerrados hasta mayo

Lo confirmó la ministra de Salud de la provincia, Sonia Martorano. Se seguirá implementando la ventilación cruzada. La medida tiene validez en principio, hasta mayo.

Provincial 06/04/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
ministra salud

En el día de ayer, martes por la mañana, la ministra de Salud provincial, Sonia Martorano, informó que en Santa Fe se seguirá utilizando barbijos en los espacios cerrados, tanto educativos como laborales y recreativos.

barbijos

La funcionaria indicó que, de todos modos, la medida será revisada en mayo, y se debe al incremento de las enfermedades respiratorias.

Además, Martorano recalcó que está vigente la indicación sobre la ventilación cruzada en espacios cerrados.

“Lo que desapareció es el distanciamiento social de dos metros” confirmó la ministra de Salud.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
cajero nvo

Cronograma de pago pensiones sociales en Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 26/02/2024

El ministerio de Economía provincial dio a conocer el cronograma de pago que comenzará el miércoles 28 de febrero, el mismo apunta al pago para beneficiario que perciban pensiones sociales como la Ley 5.110, 13.298 y 13.330.

paritaria municipal

Martes 23 reunión paritaria municipal

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Representantes de la paritaria municipal de la provincia de Santa Fe se reunirán el día martes 23 de abril, para retomar las negociaciones salariales, la reunión contará con la presencia de la secretaria general del Si.Tra.M Rufino, M. José Barrios y demás delegados que integran la FESTRAM.

Lo más visto
paritaria muni

La paritaria municipal pasó a un cuarto intermedio por falta de propuesta salarial

Daniel Espinoza
Provincial 23/04/2024

La Federación de Sindicatos de trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM) informó que los representantes paritarios de municipios y comunas no acercaron propuesta salarial en la reunión paritaria de hoy, por tal motivo, se decidió pasar a un cuarto intermedio con miras de retomar las negociaciones la semana siguiente. El jueves 25 de abril, se reúne el plenario de secretarios.

frio-660x330

Alerta por ingreso de un frente frío polar a partir de mañana

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado durante el inicio y algo de nubosidad hacia la tarde, además, establece un ligero descenso de temperatura mínima que rondará en 7°C.