El seguimiento del COE al pasar de Santa Fe a Córdoba así se hacen los controles!

Nacional 28 de agosto de 2020 Por Sucesos Rufino
Así es como controlan los ingresos en el limite entre Córdoba y Santa Fe, una estructura digital para la prevención y control de las personas.
Control-de-la-Policia-de-Cordoba-en-ruta

El COE se encuentra en un muy buen funcionamiento de control y prevención en el limite entre las provincias Santa Fe/Córdoba, personal policial realiza el operativo de control vehicular y de identidad personal.

Contando con el apoyo logístico del COE en el punto fronterizo, se realizan testeos rápidos "1 hs" arroja el resultado del análisis de sangre, registrando tu numero del celular es cuando comienza la operatividad digital. Realizan una geolocalización de tu equipo celular.

Para ello es necesario recibir un link que personal del organismo de prevención y seguimiento te envía a tu móvil, recibiendo este link en modo mensaje debes agendar el contacto para luego comenzar con la localización en tiempo real.

Recibís un mensaje: COE CORDOBA, nos cuidamos entre todos.

Buenas noche Señor, necesitamos que inmediatamente al recibir este mensaje:

-primero agende este teléfono (esto permitirá que el link pase de color negro a Azul)

-Luego presione el link azul, se abrirá una pagina con un mapa, debe tener GPS activado, presione en el y corrobore que sea su localización actual.

IMG-20200828-WA0007

- Por último presione enviar 

Gracias por su colaboración

IMG-20200828-WA0009

  

Te puede interesar