---
canonical_url: "https://sucesosrufino.com.ar/contenido/11265/el-mago-sin-dientes-fue-a-la-casa-rosada-a-pedir-que-milei-lo-reciba-y-que-me-es"
title: "El Mago sin Dientes fue a la Casa Rosada a pedir que Milei lo reciba y que \"me escuche\""
article_type: "Article"
description: "el Mago sin Dientes fue a pedir una reunión con Milei para preguntarle por el rol del PRO. “Quiero que me escuche”, dijo."
main_image: "https://sucesosrufino.com.ar/download/multimedia.normal.b0b90648357fc3d3.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-09-09T19:24:00-03:00"
date_modified: "2025-09-09T19:29:13-03:00"
author_name: "Daniel Espinoza"
author_url: "https://sucesosrufino.com.ar/usuario/2/daniel-espinoza"
category_name: "Entretenimiento"
category_url: "https://sucesosrufino.com.ar/categoria/7/entretenimiento"
---

# El Mago sin Dientes fue a la Casa Rosada a pedir que Milei lo reciba y que "me escuche"

En medio de la tensión y las reuniones de crisis en la Casa Rosada por la derrota electoral, se vivió un momento insólito: el mediático Pablo "Mago sin Dientes" Cavaleiro se presentó en la puerta para pedir una reunión con el presidente Javier Milei.

El Mago, un histórico militante del PRO, llegó a la explanada de la Casa de Gobierno mientras se retiraban figuras clave como Patricia Bullrich y los intendentes Diego Valenzuela y Ramón Lanús. Abordado por la prensa, explicó el motivo de su visita: *"Sinceramente, yo vine para que me escuche, quiero que me escuche el presidente, quiero hablar"*. Según supo Noticias Argentinas, el mediático buscaba entender por qué el PRO, su partido, no tuvo mayor protagonismo en la alianza con La Libertad Avanza.

***"¿Dónde está el PRO?":***En diálogo con periodista, el Mago sin Dientes, visiblemente preocupado, se preguntó:*"¿Dónde está ese partido político (PRO) que tuvo en un momento el gobierno de la ciudad, el gobierno de la provincia, la nación? Y hoy quiero que me escuchen porque yo quiero que la Argentina salga adelante"*.

![720 (1)](/download/multimedia.normal.b0b90648357fc3d3.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

*"Hubo un PRO, un partido que me dijo 'apoyemos a este gobierno' y ese partido que a mí me representa dijo 'apoyemos este gobierno'. Y yo hoy estoy queriendo hablar con este gobierno, que me escuchen"*, insistió.

Tras su reclamo, el personal de la Casa Rosada le informó que debía seguir la vía formal para solicitar una audiencia. *"Me están diciendo que voy a hacer una carta para ver si me recibe el presidente"*, concluyó antes de retirarse. Su visita se dio mientras terminaba la reunión de la "mesa política bonaerense" del oficialismo, de la que participaron Cristian Ritondo y Diego Santilli, para analizar la dura derrota del domingo.

Por Noticias Argentinas.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
