Martes despejado con temperaturas y viento moderados

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 3 de diciembre, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, además, establece temperaturas de entre 10 y 24°C, y viento del noreste de hasta 27 km/h.

Local03/12/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
climb
Imagen de archivo

El tiempo climático en Rufino hoy, martes 3 de diciembre, presenta una jornada mayormente predominada con cielo despejado, mientras, la temperatura actual se ubica en 12° C y la sensación térmica es de 12°, con viento activo desde el sector norte entre 8 y 12 km/h, y la humedad ambiente registrada es del 85%.

También prevé temperaturas de entre 10° la mínima y 24°C de máxima, en cuanto al viento, es probable que gire hacia el noreste y aumente su velocidad máxima hasta unos 27 kilómetros en la hora. 

Salida y Puesta del sol: Salida del sol 05:51 y se pone 20:10. Primera luz 05:22 / Mediodía 13:00 / Última luz 20:39. Duración del día 14h 19m, luz diurna restante 13h 16m.

amanecer des

Te puede interesar
Amanecer-La-Gomera-y-El-Hie

Jueves ventoso y mayormente despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local12/06/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 12 de junio, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, aunque no descarta la posibilidad de que se observen intervalos nubosos durante la tarde, además, establece que el viento podría alcanzar unos 47 kilómetros en la hora.

cielo y nub

Jueves muy ventoso en Rufino

Daniel Espinoza
Local11/06/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana 12 de junio, una jornada predominada con intervalos nubosos, temperaturas de entre 7 y 18°C, y viento norte de hasta 51 kilómetros en la hora.

Lo más visto
agular ate

ATE agita el avispero y se moviliza a rumbo a la negociación paritaria del Garrahan

Daniel Espinoza
Nacional11/06/2025

“A este Gobierno no le podemos dar tregua y vamos a concurrir a la negociación movilizados. Nadie cree el verso de que no hay plata. Plata hay. Con todo lo que le aumentaron a la SIDE en el último año y medio se podría costear fácilmente el incremento en el Garrahan. Queremos un Gobierno que priorice curar y no espiar”, sostuvo Rodolfo Aguiar.