Fin de semana agradable con mucho sol y no tan caluroso

El reporte climático de Sucesos indica para esta fin de semana, jornada mayormente predominada con cielo despejado (excepto la tarde del domingo, que podría estar afectada con intervalos nubosos), además, prevé temperaturas de entre 12 y 26°C.

Local06/12/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
amanece
Imagen de archivo

El tiempo climático en Rufino este viernes por la tarde, presenta un cielo despejado, mientras es acompañado por una temperatura que se ubica en 25°C y la sensación térmica es de 25°. Hay luna creciente iluminada en un 28%.

El pronóstico extendido para mañana, sábado 7 de diciembre, prevé una jornada mayormente predominada con cielo sin nubosidad a la vista, además, anticipa un nuevo descenso en las temperaturas, con 13° de mínima y 24°C para la máxima, y viento activo desde el sector sur/sureste de hasta 38 km/h.

El día domingo estará caracterizado por la permanencia de un cielo despejado hasta las primeras horas de la tarde, y luego se verá afectado con la llegada de un frente nuboso, además, prevé temperaturas de entre 12° y 26°C, viento del noreste de hasta 39 kilómetros en la hora. 

climb

Te puede interesar
despejau

Miércoles ventoso con 33/34°C de máxima en Rufino

Daniel Espinoza
Local26/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 26 de noviembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 18 y 33°C, y viento del noreste de hasta 45 km/h.

amanecer des

Despejado, caluroso y nublado martes de noviembre

Daniel Espinoza
Local25/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 25 de noviembre, una jornada con cielo despejado durante el comienzo, que estará siendo afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, prevé temperaturas de entre 16 y 32°C.

tormenta-en-el-campo2

Jueves con probabilidad de lluvia y tormenta en Rufino

Daniel Espinoza
Local19/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 20 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además establece hasta un 70% de probabilidad por lluvia y tormenta a partir de la media mañana.

Lo más visto
plsd

El plebiscito del Beagle

Daniel Espinoza
Internacional25/11/2025

Un día como hoy, pero de 1984, con una participación del 70 por ciento, los argentinos vuelven a las urnas por primera vez desde la vuelta de la democracia. Lo hacen para el plebiscito no vinculante que convoca el gobierno de Raúl Alfonsín. El presidente radical logra el 82 por ciento de apoyo al Tratado de Paz y Amistad con Chile, que pondrá fin al litigio del Beagle, por el cual casi se desata una guerra en 1978. El tratado cede las islas Nueva, Picton y Lennox a Chile. Se otorgan derechos de navegación a los dos países. La Argentina se queda con la mayor parte de la Zona Económica Exclusiva proyectada hacia el Atlántico, al sureste del meridiano del Cabo de Hornos. Chile obtiene la totalidad de la plataforma continental de las islas y la mayor parte de la Zona Económica Exclusiva proyectada hacia el Atlántico, al noreste del mismo meridiano. El Tratado se firmó en el Vaticano delante de Juan Pablo II. La campaña del plebiscito dejó imágenes como el debate por TV del canciller radical Dante Caputo y el senador peronista Vicente Saadi; y el acto en la cancha de Vélez que encabezó Alfonsín.