


Catuto y un cierre de año con 1° puesto en el podio de Junín
Daniel Espinoza


08/12/2024 - Rural Bike Junín Ultrafondo - 100km
"este domingo a toda orquesta y finalice calendario 2024 de carreras", comienza en su posteo de Facebook Facundo Tapia.
Y agrega: "Competencia que tenía entre ceja y ceja y este año lo conseguí, ganando la General y la Categoría Master B2. Nos largaban con 1 minuto de diferencia por categoría, salí a tope para poder llegar a los compañeros Mauro Bianco Bruno Marchetto y una vez conectados el del BRUNETTABIKE (el rojo furia amarillo patito ) seguimos a full gas de arranque a fin".
"Estoy súper feliz de compartir este logro con mis amigos de entreno y de paso que me dieran una mano grande para poder quedarme con la General de esta hermosa competencia. No quiero olvidarme del trabajo invisible que hizo el querido huracán Fernando Serna en la asistencia perfecta en cada vuelta, para que nunca nos falte líquido , tema fundamental y mucho más en una competencia de larga distancia, como lo fue esta. Ahora nos queda descansar, pasar las fiestas y ya ir pensando en lo que viene para el calendario 2025 de competencias", sentenciaba "catuto".

En un párrafo especial para mencionar a sus compañeros, Tapia expresa "Quiero FELICITAR a la legión rufinense por su performance Hector Ricci Sergio Alejandro Smith y Nicolas Frusasco. Siempre soy un agradecido a este deporte, por conocer a grandes amigos como el querido amigo relator Carlos Lespade . Destaco también y felicito a toda la organización Rural Mountain Bike Junín por el empeño que pusieron para que saliera diez puntos y en especial al amigo Pio Alomar ; la de encontrarme con viejos amigos y conocer nuevos, esto es lo lindo que da la familia del ciclismo. A mi familia gracias por estar siempre apoyando en mi locura que es la bici, estando al pendiente de como iban las cosas; al profe @guillermoBrunetta por la muy buena proyección en la carga de los entrenamientos, que en mi caso fue un excelente año, la verdad no me puedo quejar. Gracias!".
"Viva la vida, viva la bici, viva el ciclismo! Fin..." Culmina el consagrado ciclista rufinense Facundo Martín "catuto" Tapia.



Más de tres mil personas participaron de la Maratón Copa Santa Fe en Rosario


Buenos horarios para los partidos de la Selección Argentina en el Mundial 2026

















