Jueves despejado con leve ascenso de temperatura en Rufino

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy jueves 13 de febrero, una jornada con cielo despejado, pero advierte que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos durante la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 20 y 30°C.

Local13/02/2025Daniel EspinozaDaniel Espinoza
amanece
amanece

El tiempo en Rufino hoy jueves 13 de febrero, presenta una jornada mayormente predominada con cielo despejado, pero no descarta la posibilidad de que se vea afectada con la llegada de intervalos nubosos durante la tarde y la noche, mientras, la temperatura actual se ubica en 23°C y la sensación térmica es de 24°, con viento activo del sector noreste de entre 14 y 30 km/h, y la humedad ambiente registrada es del 91%.

También prevé temperaturas de entre 20° la mínima y 30°C, en cuanto al viento, es posible que gire hacia el norte y aumente su velocidad máxima hasta unos 36 kilómetros en la hora.

Salida y Puesta del sol: Salida del sol 06:44, y se pone 20:05. Primera luz 06:17 / Mediodía 13:25 / Última luz 20:31. Duración del día 13h 21m, luz diurna restante 11h.

amanecer des 

Te puede interesar
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

nub camp

Lunes nuboso y con mucho calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local29/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

Lo más visto
incendio-cromanon

La tragedia de Cromañón

Daniel Espinoza
Nacional30/12/2025

un día como hoy, pero de 2004, se produce la tragedia en el barrio de Once. Se incendia el boliche República de Cromañón mientras toca la banda Callejeros. Una bengala lanzada en el interior de la disco da contra una mediasombra que genera humo. Mueren 194 personas en la mayor tragedia no natural de la Argentina. El boliche tenía mayor cantidad de personas de lo que permitía la habilitación. El gerenciador Omar Chabán y los músicos de la banda fueron condenados en 2009. Antes, en marzo de 2006, el jefe de Gobierno Aníbal Ibarra fue destituido en un juicio político que evaluó sus responsabilidades.

MAT_1675

Solicitaron a Casación elevar a 15 y 14 años de prisión las penas para los condenados por el atentado contra CFK

Daniel Espinoza
Judiciales30/12/2025

“Fernando Sabag Montiel ejecutó un ataque a traición, haciéndose pasar por un simpatizante de Cristina Fernández que quería acercarse a saludarla. Ni ella ni los custodios que estaban a su alrededor podían preverlo, y no hubo ni se dispuso de una defensa para un atentado perpetrado bajo tales condiciones”, remarcaron las representantes del Ministerio Público Fiscal, que resaltaron que debían aplicarse los agravantes de alevosía y de violencia de género en el caso.