Fin de semana inestable con probabilidad de tormenta

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé la posibilidad de algunas tormentas aisladas durante el día domingo, en cuanto a las temperaturas, establece que rondarán entre 20 y 35°C.

Local14/02/2025Daniel EspinozaDaniel Espinoza
clima
Imagen de archivo

El tiempo en Rufino este viernes por la tarde, presenta un panorama predominado con cielo nuboso, mientras que es acompañado por una temperatura que se ubica en 25°C y la sensación térmica es de 27°. Hay luna menguante iluminada en un 96%.

El pronóstico extendido para mañana sábado 15 de febrero, prevé una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, aún que no descarta la posibilidad de ver algunas mejoras durante el desarrollo del día. En cuanto a las temperaturas, establece que ronden entre 20 y 32°C, con viento del norte de hasta 49 kilómetros en la hora.

El día domingo estará caracterizado por la permanencia de un cielo completamente nublado, además, existe la posibilidad de que se desarrollen algunas tormentas aisladas. Las temperaturas estarán ubicándose entre 22 y 35°C.

nub pla

Te puede interesar
amanecer des

Jueves caluroso mitad despejado mitad nublado

Daniel Espinoza
Local04/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos a partir de la media mañana, además, establece temperaturas de entre 19 y 33ºC.

campo despejado

Jueves algo despejado y algo nublado, pero más caluroso que hoy

Daniel Espinoza
Local03/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante el comienzo, y prevé la llegada de intervalos nubosos para el resto del día. Las temperaturas estarán entre 19 y 32ºC, y el viento será del norte con hasta 37 km/h.

campo despejado

Miércoles caluroso y con cielo despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local02/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2025-12-02-at-10.15.15-PM

Imputaron y dictaron prisión preventiva a 13 acusados de integrar una red narco-criminal en Rosario tras el secuestro de 53 kilogramos de cocaína

Daniel Espinoza
04/12/2025

La semana pasada se realizaron 29 allanamientos en el marco de una investigación compleja que demandó once meses e incluyó tareas de campo, seguimientos y escuchas. Según la pesquisa, la organización traía la droga desde Bolivia y luego la comercializaba en distintos puntos de la ciudad y la región con distribuidores y revendedores. Estiman que en dos meses y medio introdujeron al mercado 745 kilos de cocaína.