
El reporte climático de Sucesos indica para mañana 9 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso y probabilidad de lluvias (70%).
El reporte del tiempo de Sucesos, indica para hoy jueves, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con intervalos nubosos, además, prevé que la temperatura máxima alcance unos 32°C.
Local20/02/2025El tiempo en Rufino este jueves 20 de febrero, presenta una jornada con cielo despejado, pero no descarta la posibilidad de que se ve afectada con la llegada de un frente nuboso, mientras, la temperatura actual se ubica en 24°C y la sensación térmica es de 25°, con viento activo desde el sector norte entre 17 y 30 km/h, y la humedad ambiente registrada es del 92%.
También prevé temperaturas de entre 20° para la mínima y 32°C de máxima, en cuanto al viento, es posible que gire hacia el este y aumente su velocidad máxima hasta unos 45 kilómetros en la hora.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana 9 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso y probabilidad de lluvias (70%).
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 7 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, advierte sobre la presencia de neblina que podría prevalecer durante la mayor parte de la mañana.
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente nubosas, con temperaturas de hasta 16°C y también anticipa por la probabilidad de lluvia para el día domingo (80%).
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 4 de julio, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estarán entre 2 y 15°C.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana 4 de julio, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estarán entre 2 y 15°C.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 3 de julio, una jornada predominada con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre 0 y 12°C.
La detención se produjo en un bar de la ciudad (Santa Fe al 400) durante la noche de ayer, previamente, intentó emprender la huída por el patio trasero del comercio.
Así fue ordenado a partir de un pedido de la fiscal Rafaela Florit, en una audiencia desarrollada esta mañana en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 23 años y sus iniciales son RJC. Se le atribuyó haber ingresado de forma violenta a la vivienda de la víctima y haber provocado daños en un automóvil, una puerta y un mueble el jueves de la semana pasada.
El hecho fue descubierto el martes pasado y por el momento no hay sospechosos detenidos. “Es indignante”, dijo el jefe comunal, Héctor Perotti
“Los mandatarios provinciales deben dejar el letargo en el que se encuentran. Ahora tienen que saltar, los queremos ver poniendo la cara por cada uno de los distritos. Esto va a ser un retroceso sin precedentes para todas las provincias del país. Esto rompe la conectividad y lesiona de manera grave el federalismo”, apuntó Rodolfo Aguiar.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana 9 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso y probabilidad de lluvias (70%).