
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas afectadas con cielo nuboso, temperaturas de entre 16 y 31ºC, y hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta (domingo).




El reporte de Sucesos indica para hoy (12/3), una jornada predominada con cielo parcialmente nublado durante el inicio, pero anticipa que podría mejorar durante el transcurso de las próximas horas, además, establece temperaturas de entre 12 y 25°C.
Local12/03/2025
Daniel Espinoza


El tiempo en Rufino hoy miércoles, presenta una jornada afectada con cielo parcialmente nublado, pero se espera que mejore durante el transcurso del día. Mientras, la temperatura actual se ubica en 13°C y la sensación térmica es de 11°, con viento activo desde el sector sureste de entre 8 y 19 km/h, y la humedad disponible registrada es del 93%.
También prevé que las temperaturas se ubiquen entre 12° la mínima y 25°C de máxima (+/-3°), y en cuanto al viento, es posible que gire hacia el noreste y aumente su velocidad máxima a unos 34 kilómetros en la hora.
Salida del sol 07:07, y se pone 19:32. Primera luz 06:42 / Mediodía 13:20 / Última luz 19:57. Duración del día 12h 25m, luz diurna restante 12h 32m.


El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas afectadas con cielo nuboso, temperaturas de entre 16 y 31ºC, y hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta (domingo).

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 15 y 34ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 15 y 34ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 11 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante la mañana e intervalos nubosos por la tarde, además, prevé que las temperaturas se ubicarán entre 16 y 30ºC.





En un operativo ejecutado por las TOE, uno de los delincuentes más buscados fue trasladado esta madrugada a la cárcel de Coronda. Había sido detenido en Puerto Madryn el martes 2 de diciembre.

Los 106 delegados nacionales se darán cita este viernes desde las 14:00 pm en la sede del Comité Nacional sobre la calle Alsina, en la Ciudad de Buenos Aires, para decidir sobre el nombre que tomará el lugar de Martín Lousteau.

“La norma remitida por el Ejecutivo es un desastre, no se salva ni un artículo y va a terminar de destruir el empleo en la Argentina. Tiene que ser rechazada en su totalidad”, señaló Rodolfo Aguiar._

El magistrado es investigado junto al financista Fernando Whpei y al escribano Santiago Busaniche por maniobras concretadas en 2023 y 2024 durante el cepo cambiario, cuando hizo lugar a un amparo para que una financiera acceda al Mercado Único y Libre de Cambios (MULC). Negó la acusación. El martes próximo, el MPF formalizará una nueva imputación en contra del magistrado por “abuso de autoridad”.

Luego de la detección de Listeria monocytogenes en un producto lácteo en un establecimiento bonaerense, ANMAT recomienda tomar las precauciones necesarias.







