Día gris con probabilidad de llovizna débil en Rufino

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 24 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, establece posible llovizna débil hasta las primeras horas de la tarde incluso.
Local24/04/2025Daniel EspinozaDaniel Espinoza
nub camp
Imagen de archivo

El tiempo en Rufino hoy jueves presenta una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 40% de probabilidad por lluvia débil (hasta las primeras horas de la tarde), mientras, la temperatura actual se ubica en 15°C y la sensación térmica es de 15°, con viento activo desde el sector sur entre 5 y 8 km/h, y la humedad disponible registrada es del 90%.

También prevé que las temperaturas ronden entre 14° la mínima y 21°C de máxima, en cuanto al viento, es probable que gire hacia norte/noreste/este y aumente su velocidad máxima hasta unos 28 kilómetros en la hora. 

Salida del sol 07:41, y se pone 18:36. Primera luz 07:15 / Mediodía 13:08 / Última luz 19:02. Duración del día 10h 55m, luz diurna restante 10h 33m.

dias-de-lluvia

Te puede interesar
Amanecer-La-Gomera-y-El-Hie

Martes muy caluroso e inestable en Rufino

Daniel Espinoza
Local31/03/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 31 de marzo, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, prevé hasta un 70% de probabilidad de lluvia y tormenta. Las temperaturas estarán entre 23 y 33ºC.
amanece

Marte algo despejado y con probabilidad de lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/03/2026
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 31 de marzo, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos a partir del medio día, además, establece hasta un 60% de probabilidad por lluvia 2,3mm.).
amanece con nube

Lunes de intervalos nubosos y caluroso en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/03/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 30 de marzo, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre 22 y 33ºC.
amanece con nube

Viernes con amanecer despejado en Rufino pero......

Daniel Espinoza
Local27/03/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 27 de marzo, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos durante el transcurso de las primeras horas de la mañana.