Viernes cálido y posiblemente nuboso en Rufino

El reporte climático de Sucesos indica para mañana 6 de junio, una jornada con cielo despejado durante el comienzo, pero no descarta que se pueda ver afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre 5 y 19°C.

Local05/06/2025Daniel EspinozaDaniel Espinoza
amanece
Imagen de archivo

El tiempo en Rufino este jueves por la noche, presenta un panorama con cielo despejado, mientras que es acompañado por una temperatura qeu se ubica en 10°C y la sensación térmica es de 9°. Hay luna creciente iluminada en un 73%.

El pronóstico extendido para mañana viernes, prevé una jornada con cielo depsejado durante las primeras horas, pudiendo desmejorar hacia lo que resta del día, con la permanencia de intervalos nubosos. En cuanto a las temperaturas, establece que se ubicarán entre 5° la mínima y 19°C de máxima, y viento del del norte de hasta 28 kilómetros en la hora. 

clima  

Te puede interesar
Amanecer-La-Gomera-y-El-Hie

Jueves ventoso y mayormente despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local12/06/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 12 de junio, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, aunque no descarta la posibilidad de que se observen intervalos nubosos durante la tarde, además, establece que el viento podría alcanzar unos 47 kilómetros en la hora.

cielo y nub

Jueves muy ventoso en Rufino

Daniel Espinoza
Local11/06/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana 12 de junio, una jornada predominada con intervalos nubosos, temperaturas de entre 7 y 18°C, y viento norte de hasta 51 kilómetros en la hora.

Lo más visto
11-06-2025_08-46-12

La primera visita de Juan Pablo II a la Argentina

Daniel Espinoza
Internacional11/06/2025

Un día como hoy, pero de 1982, Juan Pablo II llega a la Argentina, en lo que representa la primera visita de un papa al país. Arriba en condiciones dramáticas, con los combates terrestres en las islas Malvinas, cuando faltan 72 horas para que se produzca la rendición del general Menéndez. Karol Wojtyla oficia misa en la Catedral y se reúne con la Junta Militar en la Casa Rosada. Por la tarde celebra una misa multitudinaria en Luján ante 700 mil personas. Al día siguiente, reúne a otros dos millones al pie del Monumento de los Españoles. Ese 12 de junio se despide del dictador Leopoldo Galtieri y regresa a Roma.