Gresca violenta terminó con nueve aprehendidos en Venado Tuerto

El servicio de emergencias 911 recibió múltiples llamadas alertando sobre una pelea de gran magnitud en calle Junín al 3300, llegados al lugar, los agentes sufrieron agresiones por parte de los individuos.

Policiales09/06/2025Daniel EspinozaDaniel Espinoza
venado-tuerto
Imagen de archivo web

El hecho se registró, cuando el servicio de emergencias 911 recibió múltiples llamadas alertando sobre una pelea de gran magnitud en calle Junín al 3300. Al llegar al lugar, personal policial debió solicitar refuerzos debido a la cantidad de personas involucradas, quienes adoptaron una actitud hostil hacia los uniformados.

Mientras los efectivos intentaban dialogar con una mujer, desde el interior de una vivienda comenzaron a arrojar objetos contundentes. Algunos de estos impactaron sobre los agentes, causándoles lesiones. La situación obligó a los efectivos al uso de agresivos químicos y escopetas con cartuchos antitumulto para dispersar a los atacantes.

WhatsApp Image 2025-06-09 at 9.51.58 AM (1)WhatsApp Image 2025-06-09 at 9.51.58 AM

Finalmente, se logró la aprehensión de nueve personas, seis adultos y tres menores. La Fiscalía de turno ordenó la notificación de la causa por el delito de atentado y resistencia a la autoridad, mientras que el Juzgado de Menores dispuso la misma medida para los menores.WhatsApp Image 2025-06-09 at 9.51.58 AM (2)WhatsApp Image 2025-06-09 at 9.51.57 AM

Te puede interesar
Lo más visto
ARS3EOFGRNF4NP2DWIXTY6R3RM

Protesta de trabajadoras sexuales

Daniel Espinoza
Internacional02/06/2025

Un día como hoy, pero de 1975, unas 150 trabajadoras sexuales ocupan la iglesia de Saint-Nizier, en la ciudad francesa de Lyon. Las mujeres quieren llamar la atención por la extrema vulnerabilidad que atraviesan: abusos policiales, encarcelamientos, multas. Mandan un comunicado a la prensa titulado “Chicas alegres en la casa del Señor” en el que explican su situación. Se declaran en huelga y ocupan la iglesia durante ocho días, hasta que las desaloja la policía. La fecha se recuerda como Día Internacional de la Trabajadora Sexual.

_101894177_gettyimages-515541742.jpg

El asesinato de Robert Kennedy

Daniel Espinoza
Internacional05/06/2025

Un día como hoy, pero de 1968, Robert es atacado a balazos en el Hotel Ambassador de Los Ángeles, donde acababa de hablar ante sus seguidores tras haber ganado las primarias presidenciales del Partido Demócrata en California. El hermano menor de John Kennedy muere al día siguiente y lo entierran junto al también asesinado presidente en el cementerio de Arlington. Bobby Kennedy tenía 42 años, era senador por Nueva York y se mostraba crítico de la guerra de Vietnam. Su asesino es Sirhan Bishara Sirhan, un palestino de 24 años, crítico del acercamiento de Kennedy a Israel. Fue condenado a prisión perpetua.